Las aplicaciones más raras para descargar en tu celular

0

aplicacion

 

Desde la aparición de los teléfonos inteligentes, el desarrollo de aplicaciones, juegos y herramientas se ha multiplicado hasta alcanzar una suma indescifrable. En las tiendas virtuales podemos encontrar desde app educativas, servicios de mensajería, editores de foto, bancas móviles, libros y una variedad enorme de utilidades.

Algunas más interesantes y provechosas, y otras no tanto. En esta nota hemos elegido mostrarte aquellas que a simple vista resultan raras o insólitas, pasa y enterate.

¡Fuera bichos!

Muchas veces cuando nos vamos de campamento, siempre nos olvidamos de cargar algo en la mochila y, entre esas cosas que no nos podemos olvidar, el repelente para mosquitos aparece en la lista. Mosquito Repellent es la aplicación de Android para combatir el molesto insecto. En tanto para los usuarios de iPhone, Apple ha desarrollado Anti Mosquito.

La app, que también sirve para ahuyentar a otros insectos, emite ultrasonidos imperceptibles al oído humano pero que repele a los mosquitos hembra, que son los insectos responsables de las molestas picaduras. Tanto Google Play como iTunes, invitan a descargarlo gratuitamente desde su tienda, y aseguran que está científicamente comprobada su acción repelente.

Para distraídos

En más de una ocasión habremos escuchado la famosa frase: “El que no tiene cabeza, tiene pies”. Bien: este refrán, con Encuentra Mi Coche, podría ser reformulado como “el que no tiene cabeza, tiene un smartphone”. Esta app, disponible para usuarios de Android y iOs, ayuda a localizar nuestro auto, con un sistema de Gps cuando lo dejamos estacionado en grandes playas donde se nos dificulta ubicarlo.

También permite poner una alarma que nos avise al móvil cuando expira el tiempo de pagado del parquímetro. Su descarga es gratuita, pero Google Play ofrece una versión premiun a $10.41, con mayores ventajas.

El problema surge cuando no encontramos nuestro celular, tan indispensable al parecer por nuestros tiempos, para eso los desarrolladores han inventado Phone Finder, una aplicación desarrollada por Android que con un solo silbido permite localizar nuestro móvil.

De sueños

Alguna vez quiso soñar con algo y no pudo, con Dream On esto es posible. Esta aplicación, disponible para Android y Apple, detecta cuando nos encontramos en la fase REM (la fase del descanso de dormir en la que se producen con mayor frecuencia e intensidad las llamadas ensoñaciones o sueños), y a través de melodías induce al sueño deseado por nosotros.

Y si de dormir hablamos, muchas veces por nuestros ronquidos no pemitimos a nuestro acompañante tener una noche placentera, pero para esto Apple ha desarrollado la aplicación ideal. Anti Ronquidos+ detectará cuando roncamos y emitirá pequeños sonidos, que le harán cambiar ligeramente de posición sin despertarse, y así dejara de roncar paulatinamente. Según sus desarrolladores está comprobada científicamente su eficacia. Habrá que descargarlo para saber si es cierto.

Para una mejor vida sexual

Y si de cosas insólitas se trata, que exista una aplicación que aumente el apetito sexual nos puede resultar muy raro. Pero en este mundo de las apps parece que todo es posible, Sex Drive a través de sincronización de ondas con alta frecuencia, que harán conexión directa con las ondas cerebrales, logrará que con un beat promueva una vida sexual sana a través de ejercicios de masaje sobre una base diaria.

Y si te decimos que el complemento ideal a la aplicación anterior es Sex Meter, un medidor de tu actividad sexual, quizás pienses que estamos exagerando con cosas insólitas, pero también los desarrolladores han pensado en este tipo de app.

Hay tantas aplicaciones raras o absurdas, que puede descargarse hasta lo menos pensado; como Melon Meter, disponible en Android, herramienta que ayuda a elegir la sandía más dulce.

Fuentehttp://www.losandes.com.ar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.