Siete trucos de seducción que son infalibles

1

mujer enamorando hombre pareja amigos

 

Hablar con un hombre que nos gusta puede ser tarea difícil, sobre todo si somos tímidas o calladas. Además, nos enfrentamos al miedo de parecer demasiado atrevidas o lanzadas. No queremos asustarlos al primer contacto, por lo que necesitamos poner en práctica algunos trucos de seducción.

Pensando en eso, hicimos una lista de siete tips que pueden ayudarte para que él sepa que estás interesada sin que se haga una idea equivocada de tu personalidad.

1. Sonríele cuando haya contacto visual:No tiene nada de malo regalarle una sonrisa cuando sus miradas se encuentren. Estamos hablando de una sonrisa casual, que lo haga ver lo segura y atractiva que eres. No exageres con la sonrisa, no tienes que enseñar cada uno de tus dientes.

2. Dile que es bueno en algo: Dile lo bueno que es para algo en específico. Si trabajan juntos, es muy sencillo decirle que su presentación estuvo excelente, o que escuchaste que el proyecto que desarrolló es una gran idea. Los elogios inflan el ego, y a los hombres les encanta que los admiremos, así que se sentirá seguro frente a ti.

3. Párate a su lado cuando puedas: Si están en una reunión o comida, párate junto a él. No tienes que decirle nada, sólo busca estar cerca de él. Esto hará que se sienta cómodo a tu lado sin necesidad de usar pretextos para acercarse.

4. Escúchalo cuando hable:
 Esto también aplica cuando están en una reunión o en un lugar con más personas. Muestra interés en lo que diga, escúchalo atentamente cuando tenga una opinión. Esto le demostrará tu interés, y te dará temas de conversación en un futuro.

5. Ríe de sus chistes: A los hombres les encanta hacernos reír, es bueno para su ego y su autoestima. Así como les encanta una mujer que tenga sentido del humor, les encanta pasar el tiempo con una persona que aprecie el suyo. Hazle saber que tú eres esa mujer.

6. Tócalo ocasionalmente:
 Un poco de contacto físico no hace daño. Roza su mano o toca su brazo cuando la ocasión lo amerite. No se trata de que te cuelgues de su hombro o que toques su estómago para checar su abdomen. Nos referimos a ese tacto sutil que los deja pensando en nosotras.

7. Habla con él:
 La mejor forma de llamar su atención es teniendo una plática interesante con él. Esto no puede ser forzado, y para que se dé, tendrás que empezar con pláticas esporádicas sobre el clima, el tráfico o sus preferencias de café. Poco a poco, los temas se harán más profundos y despertarás su interés.

Recuerda que lo más importante es ser tú misma. Sé auténtica y él se dará cuenta de lo maravillosa que eres, y lo suertudo que es porque lo hayas elegido.


Fuentehttp://sexualidad.salud180.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.