Leonel Fernández entregará canastas navideñas este 23

9

leonel fernandez

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, entregará este 23 de diciembre canastas populares a la población necesitada. El reparto lo hará junto a los miembros del Comité Político y Central de la organización.

La entrega se realizará en la explanada frontal de la Oficina Presidencial, indica una nota de prensa del departamento de comunicaciones del partido en la que se anuncia, además, diversas actividades por la celebración de su 40 aniversario.

Las actividades iniciarán a partir del 15 e incluyen un acto en la Plaza del municipio de La Vega contiguo al mausoleo con los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de esa ciudad.

Ese mismo día  en La Vega se realizará un almuerzo con los miembros del Comité Central y la dirigencia Vegana con palabras dedicatorias de tres de los miembros del Comité Político, informa elcaribe.com.do, en su portal.

También se desarrollarán lo que se ha denominado almuerzos regionales en los que participarán los dirigentes del PLD, dijo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, al salir de la reunión del Comité Político, realizada la noche del lunes.

En torno a los  almuerzos regionales explicó que  en total serán cuatro y un quinto con los partidos aliados, que serán encabezados por el presidente del PLD, Leonel Fernández,  y aquellos miembros del Comité Político que así lo deseen.

Los almuerzos regionales se realizarán el 12 de diciembre en la región Este, el  lunes 16 en  Azua con las provincias sureñas, un tercer evento  el día 18 en Santiago para la zona Norte y la línea Noroeste, un cuarto  almuerzo,  el 19 de diciembre con el Gran Santo Domingo que incluye el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y quinto el 21 de diciembre con los partidos aliados.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Y el dinero de esas canastas sale de…….
    La burla más grande a una persona pobre es regalarle una fundita de esas un día al año, pudiendo en 12 años de gobierno haber sacado a todas esas personas de la pobreza.
    No sé que me dá mas pique, si la entrega de estas “canastas” o la maldita pérdida de dignidad del que la recibe.
    Hay que verlos como se matan en una fila o por llegar primero a tocarle la mano al arcangel San Leonel y luego presumir en el barrio de la hazaña de haber saludado a este semi-Dios o de haberse tirado una foto al lado de El.
    Por eso es que los tratan así, porque son borregos que disfrutan cuando los humillan pero pasan el año entero gritando por los servicios básicos y clamando ayuda del gobierno.
    Si serán….

  2. Que vergüenza de pais. Pero con qué cojones aparece este personaje regalando cosas para parecer el salvador Dios todopoderoso, el que nos sacará de las penunbras… Coño pero que impotente me siento de no poder hacer nada para borrarlo del escenario publico. Nos hace un gran favor si se desaparece con toda su familia lejos, con toda su fortuna legitimamente bien adquirida a una isla de hawaii… No siatupendejo!!!

  3. Esta execrable, apocalíptica, cochambrosa bacteria bestia Leonela “Caligula” Fernandez, lo que se debería de hacer es que todas la pobres personas que vayan a recibir esa dádiva de esa ladronaza, caerle encima y descuartizarla, que no quede ni un pedacito de ella, que no quede ni para hacer una prueba de ADN.

    Esa asquerosa lo que esta haciendo con eso es burlándose de toda esa gente pobre que ella misma se encargo de llevarlos a la situación donde se encuentran, robándose el dinero del erario publico, el dinero del pueblo, esa asquerosa vil rastrera bestia.

    !Cárcel para esa maldita, y expropiación de todo lo que se robó!.

    !Justicia coñazazazazazazazazazazazaso!.

Participa en el debate, deja un comentario.