Diego “El Cigala” ofrecerá sus primeros conciertos como dominicano

10

Santo Domingo. El cantante español Diego “El Cigala” ofrecerá los próximos 19 y 20 de diciembre en las ciudades dominicanas de Santiago y Santo Domingo sus primeros conciertos como ciudadano dominicano, un pueblo, al que agradece “todo lo que me sigue dando” y al que prometió “dos noches para devolverle tanto cariño, tanto calor y amor”.
Diego El Cigala

En un encuentro con periodistas, el intérprete explicó que aprovechará sus actuaciones para ofrecer por primera vez sobre suelo dominicano canciones de su actual disco “Romance de luna tucumana”, acompañado de su banda, a la que definió “como una familia”, con la que comparte “música y opinión” y a la que da “libertad sobre el escenario”.

“Yo soy una persona que cuando estoy en el escenario les dejo que se sientan libres. No soy de los artistas que los someto a unas pautas musicales; esto es todo lo contrario. Cuando llegas al escenario es un libre albedrío y llegan las inspiraciones. A cada uno le doy su tiempo y su momento. Creo que van a ser dos conciertos inolvidables”, aseguró el cantante español, nacionalizado dominicano.

Desde hace unos meses el cantante decidió instalarse de forma definitiva en la República Dominicana, acompañado de su familia.

El cantante ha logrado ya vender más del 20 por ciento de las localidades para sus actuaciones en las tres primeras horas de ponerse a la venta.

Diego “El Cigala” obtuvo el pasado mes de noviembre su Grammy Latino por “Romance de la luna tucumana”, como mejor disco de tango. EFE

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. No me creas a mi keko, busca en las noticias donde el mismo Putin le ofrece la ciudadanía rusa a Depardieu. Y vuelvo y te digo, no son casos únicos,pass mucho con atletas Para meterlos en selecciones nacionales. Jo es el caso de los cubanos que consiguen sus papeles con mafia, eso es otra cosa.

  2. Veo que te cambiaste el nick, pero al tema como tu si lee parece q te volaste algunas paginas de tus libros porq Putin no le otorgo nacionalidad a Gerard como Danilo a Cigala, Depardieu duro exiliado mas d un año en Rusia por problemas en su pais no vengas a comparar a Cigala con 3 o 4 meses aqui, pero para q entiendas mejor lo q pasa con El Cigala pasa en este pais con los Blancos de renombre, como pasa con los peloteros cubanos q entran de forma ilegal duran 4 meses aqui lo legalizan para q pueda viajar y firmar en GL, no me venga ami hablarme de teoria en un pais de blancos y cimarrones

  3. Keko jones lo siento por ti, pero mi cultura no es de google, es una cultura de libros, no de superficialidades. Si tu cultura fuera menos superficial sabrias que cuando dije dos días hablaba en sentido FIGURADO, o tu crees que a Gerard Depardieu siguiendo los canales correspondientes le salía ciudadania por residir un año y algo en Rusia. Lo del Cigala vuelvo y te repito fue un caso especial, ciudadanía otorgada por el presidente, tal y como la ciudadanía de Depardieu fue autorizada directamente por Putin.Lo de si el Cigala se compara con Depardieu o no, no es el tema, el tema es que a determinadas personalidades se les da ese privilegio. No te voy mandar a leer (libros y ensayos de análisis, no articulitos de internet)porque se que no me vas a hacer caso.

  4. Mire Jonas sino va a googlear bien no opine, Gerard Depardieu duro en exilio VIVIENDO en Rusia desde el 2012 hasta enero de este año que le dieron la nacionalidad rusa no fuen en 2 DIAS como dice usted, lo de este señor no es nacionalidad ESPECIAL es Ciudadania Dominicana a un extranjero, aprenda a googlear ademas comparar a Cigala con Depardieu en cuanto a premiarlo con nacionalidad Especial, es una ANIMALADA la hoja d Cigala no llega tan lejos como la del actor Gerard, te invito a usar Wikipedia querido Jonas

  5. Señores no hablen pendejadas. Eso ocurre en casi cualquier pais del mundo. A personas distinguidas se les otorga la ciudadania por via especial. Gerard Depardieu consiguio la ciudadania rusa en dos dias. Igual como casi cualquier pais nacionaliza atletas de alto rendimiento para incorporarlos a su seleccion nacional. Eso no tiene absolutamente nada que ver con la politica migratoria de un Estado, porque solo aplica a casos ESPECIALES que se cuentan con los dedos de la mano

  6. Por vainas asi es q yo no apoyo la famosa Sentencia yo toy jarto de tanto haitiano pero hay cosas q no se justifican, pero como dice @Sole como tienen cuarto pa ellos hay documentos entren legal o ilegalmente ni un año y ya es DOMINICANO

  7. El diablo ya tiene la ciudadania DOminicana? este es el pais de la maravilla te dan residencia dominicana en 1 semana y ciudadania en unos meses Q RELAJO!

Participa en el debate, deja un comentario.