Patana cargada de cerveza se vira en el Malecón y casi cae al mar

1

patana malecon choqueUna patana cargada de cerveza casi se precipitó a las aguas del Mar Caribe esta  madrugada, al tratar de esquivar a un carro que intentaba rebasarle. Parte del vehículo quedó suspendido en el aire.

El hecho ocurrió en la avenida George Washington, frente al Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería)

Derlin Castillo, uno de los tres jóvenes que socorrieron al conductor del vehículo marca Scania, ficha 2795, propiedad de la Cervecería Nacional Dominicana, narró que el hecho en el que afortunadamente no hubo ninguna víctima mortal, ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada.

Castillo, quien reside en los arrecifes junto a otros dos jóvenes, dijo que salieron despavoridos al escuchar el estruendo provocado por el impacto del vehículo de doble carga  y tras recuperarse del susto se lanzaron a salvar la vida de Julio Isiano Ramos, quien quedó atrapado en el interior de la patana y sólo sufrió algunos golpes.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), presente en el lugar, dijo que el conductor del carro Toyota Camry del año 1997, al cual no identificó, tuvo que ser sacado con la ayuda de miembros del Cuerpo de Bomberos y resultó con dos piernas rotas y llevado a un centro de salud privado, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Al mediodía de hoy una grúa del Grupo Modesto intentaba sacar la otra parte de la patana que quedó suspendida en el aire, mientras que el tránsito está cortado en el tramo que va desde el Hotel Santo Domingo hasta el Ministerio de Agricultura.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar para hacer fotos del accidente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.