PN decomisa drogas; ocupa hookahs y bocinas en sectores del DN

0

Patrullas policiales decomisaron la madrugada ayer tres porciones de marihuana a un hombre detenido en el sector Arroyo Hondo II y ocuparon cuatro bocinas y cinco hookahs en distintos colmadones y centros de diversión de esta capital, informó la Policía.

hookahs

Dijo que Ramón Pérez Guaba, de 30 años, fue detenido por una Unidad de Los Topos en la calle General Rodríguez Reyes frente a un colmado.

La institución del orden precisó que en poder de Pérez Guaba se ocuparon tres porciones de marihuana, con un peso aún no determinado, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

La detención, conforme al reporte preliminar, se materializó pasadas la medianoche, en la referida dirección donde efectivos policiales implementaban un chequeo selectivo.

Ocupan “jukas”

En otro accionar, personal policial, adscrito a la Unidad Anti-Ruidos, ocupó cuatro bocinas y cinco hookah al intervenir colmadones y centros de diversión en distintos sectores del Distrito Nacional.

Los barrios intervenidos fueron 27 de Febrero, Espaillat, María Auxiliadora, Luperón, Villa Consuelo, Gazcue y Zona Colonial, entre otros.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.