La noticia más importante de mi vida, soy papá

20

Santo Domingo. Gracias a Dios hoy les comunico la noticia más importante de mi vida, para mi esposa Kirssys Abreu y este servidor es un honor presentarles a nuestro hijo José Eduardo Peguero Abreu el cual nació a las 10:25 del martes 2 de enero en el Centro de Obstetricia y Ginecología con un peso de seis libras y 10 onzas.
Jose Eduardo y su madre

Esta bendición fue posible gracias a las oraciones que realizamos en un devocional en el que además de compartir la palabra alabamos a Dios. Hoy vimos hacer realidad su gracia.
Jose E

Eduardo

Sé que este espacio es utilizado para difundir noticias que nada tienen que ver con mi vida personal, pero es para mí el acontecimiento más importante ya que con José Eduardo se complementa la familia.

Gracias a todos, si necesito ayuda con la leche y los pañales les avisaré jajaja.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. JOSE QUE LINDA FRASE!
    DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES QUE SE HACEN DEL CORAZON!que linda frase,y tan verdadera,

    LA MISMA BIBLIA DICE “AQUEL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE”.(Marcos 9:23-24)

    BENDICIONES!

  2. Yoj, gracias, Erika amén, El grannino un abrazo para ti hermano, el buen dormir es cosa del pasado, Gracias Floresita, Miguel suerte que cuento con usted, CM Punk me di cuenta que lo amo porque no me importa perder el sueño dándole cariño, Quenepo me gustaría tener al menos uno mas. La bella gracias por ese mensaje, Yuyi Amén, bandidox este es el mejor regalo de año nuevo, Keko-Jones gracias maestro, Lola-la Dios escucha las oraciones que se hacen del corazón, Sole el pan hay que buscarlo, jajaja pero gracias a Dios ha sido una bendición. José Luis, un abrazo para ti.

  3. FELICIDADES PAPÀ!ese niño nacio con el pan bajo el brazo,es un angel de Dios…TENER UN HIJO ES LA MAYOR REALIZACION DE UN SER HUMANO yo no lo supe hasta que tuve mi hijito que ahora cumplio 3 añitos,

    JOSE QUE DIOS LOS BENDIGA A TI,TU MUJER Y TU HERMOSO BEBE!

  4. Muchas felicidades para los tres,bendiciones y mucha salud,Es lo mejor que pudiste recibir Jose P,las oraciones llegan ,este es un ej.

  5. felicidades peguero ese es el mejor regalo que pueda recibir este 2014, no importa las malas noches que vendran, ni los pañales ni leche que consumira, verlo crecer y aprender juntos no tiene precio.

    Felicidades a usted y a su esposa, que Dios los bendiga!

  6. Que Dios colme de bendiciones a su familia y a ese bebe tan hermoso, mil felicitaciones y que nunca, nunca le falte nada a ese bebe, que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre.

  7. Muchas felicitaciones por la llegada de ese lindo bebé que viene acompañado de mucha alegría y de días muy felices, disfrute mucho la bendición de ser padres. Bendiciones!!!

  8. Felicidades Peguero, yo que tengo hijos se muy bien lo que se siente al tener principalmente al primogénito, debido a que es la primera experiencia de ese tipo, no sin antes mencionar que la de los proximos hijos, tambien son experiencias innenarrables. Mis mas sincera felicitaciones para ti y tu esposa, y deseando que José Eduardo goce de excelente salud, porque lo demás tu y tu esposa se lo proveerán.
    !Felicidades Papá!

  9. Muchas felicidades Boss, se lo bien que se siente, es la mayor alegria de la vida, mi beba tiene 7 meses y es algo que solo un padre sabe lo bello. Ya veras como cada dia que pasa iras amando mas a esa criaturita. Mucha salud, muchas bendiciones…

  10. Felicidades Peguero. Paradojas de la vida, se termina la tranquilidad y el dormir bien por la felicidad del hijo que llega.
    Salud y bendiciones para los tres.

Participa en el debate, deja un comentario.