PN identifica hombres arrestados por asesinato de suizo en restaurante Red Grill

1

La Policía Nacional identificó a dos de los tres hombres apresados luego de que ultimaron a un nacional suizo para asaltarlo en el parqueo de un restaurante Red Grill, ubicado en la avenida Lope de Vega esquina Max Henríquez Ureña, del sector Piantini, del Distrito Nacional.
Asesinato Red

Los arrestados son José Daniel Celado, de 26 años, y Rubén Aquiles Olivo Lora, de 21 años, residentes en el sector Villa Consuelo, de esta capital, quienes fueron apresados minutos después de ocasionar la muerte al suizo Peter Walter Muller.

Los ahora prevenidos perpetraron el crimen en compañía de otro hombre identificado sólo como “Juan Luis”, quien escapó de la escena portando un arma de fuego y el dinero robado al extranjero asesinado, domiciliado en la Autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

Los arrestos fueron realizados por personas que se encontraban en las proximidades, incluyendo un oficial policial y un militar.

Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. La Policía informó que activa la localización del prófugo para apresarlo y someterlo a la justicia.

La Policía identificó a la víctima como Peter Walter Muller, quien fue ultimado por tres desconocidos cuando salía del restaurante Red Grill, ubicado en la Lope de Vega.

El hecho de sangre fue cometido luego de que el extranjero de 66 años había acudido a una entidad bancaria y retiró una determinada cantidad de dinero y posteriormente se reunió con su esposa en el negocio, donde almorzaron.

La Policía indicó que ha apresado a dos de los tres hombres que asesinaron por la espalda al suizo y ya tiene identificado al tercer presunto delincuente.

A uno de los dos arrestados, agentes policiales le ocuparon un arma de fuego con la que le dispararon al extranjero en el parqueo del restaurante.

La Policía informó que el hoy occiso era asiduo cliente del negocio y fue interceptado por los delincuentes para despojarlo del dinero que poseía tras retirarlo de un banco.

Los dos delincuentes fueron detenidos por la Policía cuando se desplazaban en una motocicleta Suzuki 100 y fueron trasladados al destacamento del ensanche Piantini.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. ESTA LOCO EL QUE PIENSA EMIGRAR A DOMINICANA ,nuestra isla se ha convertido en un selva que ni los dominicanos podemos caminar tranquilamente en nuestro propio pais…

Participa en el debate, deja un comentario.