Dice Miguel Vargas que el PRD ganará las elecciones en el 2016

3

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó hoy que la salud democrática de la nación demanda que en el curso de 2014 sean aprobadas las leyes electoral y de partidos políticos, y aseguró que su organización ganará las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016.
Miguel Vargas

“Por nuestra parte, en el PRD seguimos trabajando para que en este año que se inicia aprobemos estas leyes, cuya dilación en ser aprobada lleva casi 15 años, y que en la campaña electoral de 2012 fue hecho un compromiso entre todos los partidos, con la participación de las iglesias y la JCE, para que fueran aprobadas antes de las pasadas elecciones”, destacó en un comunicado.

Vargas dijo que el PRD, la Junta Central Electoral (JCE) y otras entidades, introdujeron oportunamente en el Congreso sugerencias muy específicas para contribuir a mejorar los regímenes electoral y de partidos y agrupaciones políticas.

Sostuvo que la aprobación de ambas iniciativas ha sido larga y ampliamente concertada con el concurso de los partidos políticos, la JCE, sociedad civil y las iglesias, contando con la asesoría de organismos internacionales especializados, y sólo se espera la decisión de la mayoría legislativa del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Miguel Vargas advirtió, asimismo, que los próximos comicios generales no deben someter a la sociedad a los vicios, denuncias y sobresaltos del pasado.EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que timbales tiene este señor no pueden dirigir en armonia su propio partido y pretenden dirigir los destinos de la nacion ese partido no gobierna mas en este pais

Participa en el debate, deja un comentario.