Carlina Durán ahora preside el Miss República Dominicana Universo Santiago

7

Santiago de los Caballeros. La Organización Miss República Dominicana Universo en la persona de su directora Magali Febles, ha otorgado la franquicia del Miss República Dominicana Universo Santiago a la joven modelo , Carlina Durán, con intención de institucionalizar el más importante certamen nacional de belleza cuya organización ha expandido su alcance en esta importante provincia del país.

La información llegó a Ensegundos.net a través de un comunicado indicando que el objetivo de esta alianza es seleccionar una representante de Santiago para el Miss República Dominicana Universo, electa mediante la realización de un concurso local donde participarán las más bellas mujeres de la ciudad corazón.

Carola Duran

Las participantes recibirán capacitación y formación de parte de un equipo de profesionales de distintas áreas, contando con el apoyo y la experiencia de la directiva del Miss República Dominicana Universo Santiago.

La organización invita a todas las chicas interesadas en participar a seguir de cerca las informaciones de este evento en  elwebsite oficial www.missrdsantiago.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Bueeeeno, se ve con el apoyo que recibe Carlina del Miss RD que ella es, fue y será la MRDU 2012, y la reina del pueblo! y Dulcita haciendo peliculas malas por ahi, el karma existe!

  2. Me gustaria saber cual es la parte positiva para miss republica dominicana. Magalys febles no tiene credibilidad y asigna a otra que no tiene credibilidad.

  3. Me parece una idea genial, pone a ojos de todos la confianza, el aprecio y el gran apoyo de la organización a Carola a pesar de lo sucedido. Algo positivo para el Miss República, ojalá y sea para bien.

  4. Excelente, creo que con el buen trabajo de Carola y Magali el Miss RDU puede ir creciendo. Felicidades a Carlina en cada paso que da en su carrera profesional, tiene el apoyo del pueblo por su carisma y entrega.

  5. Una muestra de que tener solvencia moral en republica dominicana no sirve para nada.

    Tan desacreditada que esta la franquicia en nuestro pais y sigue desacreditandose mas con esta accion.

    En estados unidos el que se le descubre una mentira tira por la borda su carrera, en dominicana como no hay principios no importa.

Participa en el debate, deja un comentario.