Procuraduría busca nuevos agentes para el Modelo Penitenciario

0

Santo Domingo.La Procuraduría General de la República, a través de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP), convocó a personas de sexo masculino a participar en el concurso y proceso de evaluación para aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), que realizarán el próximo sábado 1 de febrero de 2014.

La actividad se llevará a cabo en la sede docente de la ENAP, en el Castillo del Cerro, en San Cristóbal, a partir de las 8:00 de la mañana.
Agentes

Para participar los interesados deben ser de nacionalidad dominicana, bachilleres y tener edades comprendidas entre los 19 y 30 años, con una estatura mínima de 5”7. Además no pertenecer ni haber pertenecido a las Fuerzas Armadas ni a la Policía Nacional.

Asimismo, deberán presentarse con los siguientes documentos: curriculum vitae, dos fotografías 2×2, copia de cédula, copia del certificado de bachiller, así como certificados médico y de No Antecedentes Penales (no delincuencia).

Las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria informaron que los seleccionados recibirán como beneficio asistencia con todos los gastos cubiertos; nueve mesadas de RD$3 mil pesos, tres mesadas de RD$5 mil, alimentación diaria, además de uniformes de ejercicio y de graduación.

También indicaron que una vez nombrados como agentes penitenciarios recibirán un salario de RD$12, 650 pesos, seguro médico particular y familiar, así como formación integral en valores para el servicio en los Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR).

Los interesados podrán obtener más información en los teléfonos 809-533-3522 exts. 1465 y 1468 y a través de los celulares 809-480-9223, 809-480-0632 y 809-480-9532.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.