Nueva cédula en RD costará cerca de $500 millones

4

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral costará a los dominicanos cerca de RD$500 millones.

Roberto Rosario

Sostuvo que el costo de renovar la cédula actual sale igual o mayor que la nueva, porque los equipos a usarse son más baratos que los viejos y desactualizados.

Puntualizó que si no se cambiara la cédula vieja como quiera tuvieran que gastar igual suma de dinero en la renovación de los plásticos del documento actual, porque cinco millones de plásticos están vencidos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Señores eso no va servir pa NAAAA, ese animal de la junta prepotente dice que hay cinco millones del plastico actual vencido, pero sino hay para renovar este habra para renovar el nuevo que es mas caro? basuraaa, pasara como con la revista de los carros

  2. Wow, 500 millones. Pa eso si gastan ellos 500 millones, pero para educacion o comida no gasta ni 100. Wow, es como dijo Erika, eso se una PANTALLA, deso 500 millones, ellos gastaran de 50-100 y lo otro lo veremos en Jeepetas nuevas y villas. Jesu, que relajo ete!

  3. Dios mio y no habra una mas baratica ??? Con tantas necesidades que hay en este pais, educacion, salud, desempleo, vivienda, alimentacion.

    Dios, baja, baja , juyeeeeeeeeeee, con caracter de urgencia.

  4. Que palo dio ese grupito, habran como 15 nuevos ricos !!!

    Que brujo es que usa el PLD que nos tienen dormiditos y con un palo metido por el c……. ???????

Participa en el debate, deja un comentario.