El Grupo Aura recuperó su nombre hasta el año 2024

2

Indudablemente el grupo Aura pese a su corta carrera a nivel artístico ha sabido calar en el gusto popular , por lo que poco a poco siguen abriendo nuevos caminos .

Aura

Y uno de esos grandes pasos será la participación de la agrupación en el musical “Johnny Recargado”, el cual se estará presentado la noche del 18 de marzo en Premios Soberano: ” nos sentimos muy honrados con esta participación junto a este gran icono dominicano. Esperamos que a la gente le guste y lo pueda disfrutar”, expresó Manny integrante de la agrupación a ENSEGUNDOS.NET.

Durante esa misma noche el grupo también se estará disputando la estatuilla “Revelación del Año”, renglón que comparten junto a Chiquito Team Band y La Nueva Escuela, por lo que el grupo dice sentirse agradecido de ser tomados en cuenta, obviando así las críticas de que era el año pasado que la agrupación debió estar nominada y no ahora.

“Creemos que Dios tiene un tiempo perfecto. El año 2012 fue nuestro lanzamiento y nos fue súper bien, pero definitivamente el 2013 fue nuestro año. Crecimos y aprendimos mucho como artistas y aparte tuvimos la oportunidad de tener muchos más shows que nos permitieron compartir más con nuestro público”.

Aunque los integrantes del esperado renglón “Revelación del Año” manejan un género musical diferente, Aura sostiene que todos los que integran el renglón tiene las posibilidades y condiciones de resultar ganadores ya que todos han realizado su trabajo en sus diferentes géneros.

Otro gran paso que se suma a la carrera de la joven agrupación es que fueron invitados a Premios Lo Nuestro. Dicha premiación se estará llevando a cabo este jueves 20 y en el marco de la invitación estarán también de promoción por toda la parte este de los Estados Unidos.

En tanto que para el mes de marzo estarán grabando el video de su segundo sencillo “No Puedo Dejar de Pensarte”, el cual estará saliendo a las calles a finales de abril, para de ahí dar paso su gira por toda Centro América.

Inconvenientes con el nombre de la agrupación

Manny Cruz, aprovechó para aclarar nuevamente que la agrupación consta con la autorización de la Oficina Nacional de la Propiedad (ONAPI), que le acreditan como dueños del nombre AURA, nombre de la banda de balada pop .

Dicha certificación fue dada el 14 de febrero de 2012, y se vence en diez años, de solicitud 2012-3083, mediante el registro Número 328384.

El Soberano del Pueblo

El grupo Aura también se encuentra dando la pelea por el premio: El Soberano del Pueblo, votación que realiza el público a través de la página (www.premiosoberano.com) lo cual refleja la acogida que tiene la agrupación en el país.

Según los últimos datos ofrecidos de cómo iban las votaciones para el afamado premio, entre los más votados se encuentras: Mozart La Para, El Lápiz Consciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela; seguidos por Anthony Santos, Alex Matos, David Kada, Romeo Santos, Prince Royce y Grupo Aura.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected] ).

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Grupo Aura… Excelente!

    Hacen muchos conciertos multitudinarios, venden muchos discos y tienen mas publico que Juan Luis Guerra!…

    Me pasé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.