Envían a juicio de fondo demanda periodista contra Al Horford

1

Santo Domingo. El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional envió a juicio de fondo la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de sus prestaciones laborales, según informó el comunicador.

Al Horford

Como en ocasiones anteriores, el abogado del jugador intentó causar incidentes durante el proceso alegando irregularidad en la citación de sus clientes, pero la presidenta de la Sexta Sala de ese tribunal, Carmen Yessenia Peña Suero, le informó que estaba correcta y procedió.

“La citación está correcta, ha llenado todos los procedimientos de ley. Además, doctor, lo mucho hasta Dios lo ve”, dijo la magistrada en forma categórica y en franca alusión a todos los incidentes que habían generado para que el caso no se conozca y fijó el juicio de fondo para el jueves 12 de junio de este año.

Ante la decisión del tribunal, el abogado de Horford y Arelis retiró sus calidades y se retiró.

El doctor Marcelo Carmona, hermano del periodista, reclama a Horford y Arelis el pago de las prestaciones laborales de su cliente, quien fue despedido tras seis años de trabajo como representante del jugador en el país, sin darle ni un centavo, a pesar del eficiente trabajo que realizó.

El juicio había sido reenviado cuatro veces por incidentes presentados por los abogados del jugador y su madre, quienes en todas las ocasiones presentaban la misma excusa de que la citación estaba incorrecta y que se habían enterado por la prensa de que había audiencia, argumento que les fue tumbado esta vez, al demostrarle que todo se había hecho correctamente.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. No entiendo, ¿En que beneficia a la Carrera de Horford esto? Un hombre que gana 12 millones de dólares al año. No creo que a Carmona le toque 1 millón de dólares de prestaciones laborales. Que le pague y salga de eso.
    Luego, no le quieren hacer trabajos otros periodistas, y dirán que son rechazados. Por otro lado, no creo que le importe mucho eso a El, su residencia y todo lo que tiene está en USA, así que aquí no es mucho lo que tiene que buscar o beneficiarse.

Participa en el debate, deja un comentario.