Angelina Jolie se extirpará los ovarios para prevenir el cáncer

0

La actriz Angelina Jolie ingresará nuevamente al quirófano para extirparse los ovarios y descartar la posibilidad de padecer cáncer, tras someterse el año pasado a una mastectomía doble.

Angelina Jolie

En mayo de 2013, la esposa de Brad Pitt se extirpó las mamas debido a la alta probabilidad de desarrollar cáncer, dado que su madre, la también actriz Marcheline Bertrand, falleció a los 56 años luego de sufrir la enfermedad. “Estoy muy feliz de haberlo hecho, fui muy afortunada de tener a grandes médicos”, manifestó en una entrevista a Entertaintment Weekly.

“Aún hay otra cirugía que me tengo que hacer. He estado conversando con gente maravillosa que me ha aconsejado y que me ha dado valor para dar el siguiente paso en este procedimiento”, declaró Jolie.

Aunque confesó que le es complicado hablar del tema, pero dijo que se siente muy cercana a otras mujeres que han pasado por su misma experiencia.

“A dondequiera que vaya siempre me encuentro con mujeres que me hablan de sus experiencias con el cáncer de mama o de ovarios. He hablado con hombres sobre la salud de sus mujeres o sus hijas. Eso me hace sentir más cerca de otros que se han enfrentado a las mismas cosas que yo”, relató.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.