Policías dan golpes al novio de una reina de belleza en Santiago

8

La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán, fue encañonada y apresada junto a su novio por dos agentes policiales mientras se desplazaban la noche de este martes por el área monumental de la ciudad de Santiago.

Carlina Durán Baldera

“No bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamen a mi novio”, dijo Durán, quien es la tenedora de la franquicia del Miss República Universo Santiago.

En tanto la pareja de Carlina Durán, el cantautor y activista conocido como Chino Sing, narró que habían acabado de salir de una rueda de prensa cuando transitando dos efectivos policiales aparentemente esperando el cambio de un semáforo lo sorprendieron apuntandola con una pistola y exigiéndoles a bajar del vehículo.

“Le digo que me voy a parar frente a un restaurante y cuando lo hago nos insultan verbalmente frente a toda la gente y a mi me empujan para esposarme”, expuso Chino Sing en su cuenta de Twitter.

Refirió que a todo esto no había ni siquiera una razón válida para detenerlos, que luego de todo el Aparataje montafo los hicieron montar en la patrulla, según él junto a un “crackero” que llevaban preso. “Y todo porque le pedimos a esos oficiales que nos permitieran parquearnos en la claridad, pero llegaremos al fondo de esta situación, ha sido un abuso, uno no se siente protegido por la policía”, enfatizó por su lado Carlina Durán.

La pareja fue dejada en libertad por presión de la misma gente que se acercó a la escena y que vio la actitud de la policía como un exceso y atropello.

Por Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso sucede a DIarioo lo q pasa que ahora toco a alguien conocida, y lo q sucedera es unos dias presos o cancelarlos en el mejor d los casos TOTAL ETO TA JODIO YA @jonas perez hay pruebas y fotos y certificado medico, @Anomino jajajajajajajajajaja

  2. a lo policia lo que hay que caerle a balazo de una vez cuando te esten parando para pedirte dinero y para joder eso balasa de hdsmm

    la policia la justicia los militares el gobierno nada mas estan para acabar al pueblo yo voy a ver que ellos van a hacer cuando el puebblo se canse.

  3. No es por nada pero yo vi el video y la foto y el tipo al que supuestamente le dieron una golpiza no tiene ni siquiera un ojo abollao. Y en el video lo unico que se ve es a Carola gritando como una loca histerica mientras la gente trata de calmarla, asi que no me creo mucho el cuento. Tal vez hubo excesos, pero lo de los golpes habria que ver. No olvidemos que el pais esta lleno de tipos que se creen mas hombres que todo el mundo y a veces lapolicia tiene que amansarlos.

  4. si hubiera sido un arresto legitimo se lo hubieran llevado cada vez que voy a rd tengo la suerte de encontrarme con estos policias que se creen la pelicula.

    eso policia asi lo que hay que averiguarle nos nombre y esperar que algun dia lo boten de la policia y darle una salsa por palomos.

  5. En el mundo tenemos hay mucha autoridades bruta abusiva porque son seres humanos como Ud. Y como yo
    Por ej Cuando un ser humanos esta en mover de niñez y su padres y su madre pelean discuten delante de ese niño que ere tu este problema se le desarrolla a Ud. Cuando Ud. Es mayor de edad y a sí mismo son la autoridades tiene problema con esconomia finanzas ahorro porque ganan pocos dineros .
    Pero para los gana un policías dominicano es un ser humanos muy serio comprende

Participa en el debate, deja un comentario.