Leonel es declarado candidato del PLD y comenzará a recorrer las provincias

8

Aseguraron que el objetivo principal de estas visitas que hará el doctor Fernández es dar un abrazo a quienes siempre lo han respaldado y conocer su situación actual, “tal como siempre lo hizo cuando estuvo en la Presidencia de la República”

leonel fernandez

República Dominicana.-Aunque el Partido de la Liberación Dominicana no ha declarado abierta su campaña interna, el propio presidente de esa organización fue proclamado candidato presidencial para las elecciones del año 2016, por 17 senadores oficialistas, quien pronto comenzará un programa de visitas que abarcará todas las provincias.

Los proponentes de la candidatura de Leonel Fernández son:

Félix Bautista, San Juan de la Maguana; Heinz Vieluf, de Montecristi;  Sonia Mateo, de Dajabón; Dionis Sánchez,  por Pedernales; Manuel Paula, Bahoruco; Eddy Mateo, Barahona; Adriano Sánchez Roa, por Elías Piña; Carlos Castillo, por San José de Ocoa; Amarilis Santana, por La Romana; Jesús María Sosa, senador por San Pedro de Macorís; Prin Pujals, de Samaná; Arístides Victoria, de Nagua;Euclides Sánchez, por La Vega; José Rafael Vargas, de Espaillat; Julio César Valentín, de Santiago; Francis Vargas, por Puerto Plata; Manuel Güichardo, de Valverde, entre otros.

Tras esta proclamación, el ex presidente Fernández compite por la candidatura presidencial del PLD con los también aspirantes Francisco Javier García, ministro de Turismo; Juan Temístocles Montás, ministro de Economía; Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, entre otros.

Llamaron a todos los peledeístas a estar preparados para brindar todo el apoyo que sea necesario al doctor Fernández, cuando se haga el anuncio oficial en las visitas que se lleven a cabo en cada una de las provincias del país.

Aseguraron que el objetivo principal de estas visitas que hará el doctor Fernández es dar un abrazo a quienes siempre lo han respaldado y conocer su situación actual, “tal como siempre lo hizo cuando estuvo en la Presidencia de la República”.

Según una declaración enviada a la redacción de Acento.com.do por la periodista Adelaida Martínez, los legisladores están convencidos de que sólo con Leonel Fernández podría el Partido de la Liberación Dominicana seguir en el poder a partir de 2016

“Los legisladores anunciaron su respaldo al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante una rueda de prensa el miércoles, donde expresaron sus consideraciones en el sentido de que solo con Leonel se  garantiza la continuidad en el poder del partido oficialista”, indica la nota.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ¿Y porque coño hay que votar por Leonel? La gente nada mas piensa que solo existen el PLD y el PRD. Voten por otra gente, ahí está Guillermo Moreno y Eduardo Estrella. Hasta que el dominicano no se saque al maldito PLD y al malditísimo PRD nunca vamos a salir de este ciclo!!!

  2. Lo peor es que va a ganar y tendremos que fumarnolo 4 añitos más. No se apuren que el hoyo que dejará será mas grandes asi nos desaparecerá de la faz de la tierra.

  3. Pero yo me pregunto al leer estos comentarios, y será que la gente se cree que el único ladrón es el que se sienta en la silla presidencial????

    No son peores los funcionarios delincuentazos que trabajan para el presidente????? Y se van a quedar los mismos comesolos hasta el 2020 ??????

    Comesolos o los Acaba con to’… esas son nuestras lamentables opciones….. 🙁

  4. E`PALANTE QUE VAN JAJAJAJAJA. Otra vez el ladronazo ese al poder. Y lo grande es que va a ganar si van a elecciones internas y luego en las presidenciales. Con todo el dinero del mundo de por medio, y todos los medios del gobierno. Eso no lo para nadie..

  5. Conocer su situación actual tal y como lo hizo cuando estaba en la presidencia??? A mi lo que me molesta es que juegan con la memoria del ciudadano porque todo el mundo sabe que leonel es lo más elitista que existe, aplicaba reformas y nisiquiera daba explicación, prefiero MIL VECES a danilo y no vuelvan con ese indolente

  6. Anda pal carajo. Volveremos a la misma mierda. Prefiero 10,000 veces que Danilo se reelija a que vuelva este tiguere. Hasta cuando tendremos que aguantarrrrr!!!! Diossss!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.