Consulta de manera fácil tus multas de AMET en Android y iPhone

1

Si piensas salir de viaje o actualizar alguna de tus documentaciones (licencia, cédula, entre otras) debes verificar que no tengas contravenciones en el Ministerio Público. Amet facilita la consulta de contravenciones e infracciones desde su web, sin embargo el mismo no nos ofrece información al detalle sobre el monto de cada multa y a la vez de que no es fácil de usar desde el móvil.

Multas Amet

Al margen de estas necesidades se nos ocurrió crear un app que solventara estos fines, con el agregado de facilitar muchísimo la experiencia de consulta y estar siempre en tu móvil. Con esta aplicación podrás consultar las infracciones de tránsito que te han sido impuestas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), así como el monto que deberás pagar para remover la misma. También te ofrecemos una lista de las contravenciones que puede imponer AMET, y el precio que debe ser pagado por cada una de estas.

Por igual, te recordamos que la consulta de contravenciones no tienen otro objetivo que confirmarte el pago de la multa, porque al tener una multa no puedes recibir papeles de buena de conducta y se crea la posibilidad de impedimento de salida del país. Esto lo puedes prevenir consultando si tienes multas actuales, pasas a pagarlas y luego pasas a la oficina principal de AMET con tu recibo de pago para que sea eliminada.

Ahora bien, si sabes que no debes pagar una multa que aparece en el sistema, debes dirigirte a la oficina principal de AMET para que puedas hacer el reclamo.

Descargar desde apple: itunes.apple.com

Descargar desde Android Play.google.com

Fuente linkea.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.