Lupita Nyong’o, la mujer más bella según People

12

Lupita Nyong’o fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo 2014, además de aparecer en la portada de dicha publicación que saldrá a la venta el próximo 25 de abril.

Lupita

La histrión nunca esperó que sería la seleccionada para la edición 25 aniversario de la publicación. “Fue emocionante y un gran halago. Y especialmente estaba contenta por todas las chicas que me verían allí y se sentirían más vistas”, admitió Lupita de 21 años.

Como parte de la distinción, también se lanzó un video en el que Nyong’o es entrevistada sobre el nombramiento, y habla sobre perdonarse a uno mismo como experiencia de vida, y de cuánto le gusta reír.

“Mi mamá siempre dijo que yo era hermosa”, recuerda Lupita.

El sitio web de la revista también reveló los primeros 10 lugares del top, en donde está incluida Keri Russell, en segundo lugar y Jenna Dewan-Tatum, en tercero.

Los puestos 4 y 5 corresponden a Mindy Kaling y P!NK, respectivamente, mientras que Amber Heard, Gabrielle Union y Molly Sims ocupan los sucesivos.

El listado termina con Stacy Keibler y Kerry Washington en los sitios 9 y 10.

Lupita Nyong’o recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 12 Años Esclavo.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. SI ..ES BELLA , DENTRO DE LOS CANONES DE LA BELLEZA MUNDIAL QUE NO MIRA RAZA , SINO VE MAS ALLA ,LA CONSIDERAN BELLA , GENTE QUE TRABAJA DE LLENO CON LA FEMINEIDAD, MODA , ESTILOS , PROFECIONALES DE LA BELLEZA LA CONSIDERAN BELLA , QUIENES SOMOS NOS PARA CUESTIONAR SUS DECISIONES .SOLAMENTE UNA BANDA DE TARTUFOS RACISTAS Y ATREVIDOS OSAN CUESTIONAR ESA ACERTADA ESCOGENCIA .

  2. Nosotros los dominicanos Prietos, Indiesitos, Mulatos y Medio Claritos solo encontramos a gente BLANCA bonita…esta Negra es Hermosa…y ciertamente….es Hermosa por dentro tambien..eso es lo que premia esta Revista Ignorantes Dominicanos…no podemos negar nuestra ligada raza…siempre de Lambones de la gente blanca.. #majense

  3. Esa mujer es de raza negra y dentro de su raza es muy bella. Como el actor Denzel Washington que es un negro muy buen mozo. Todas las razas tienen su propia belleza y Lupita Nyong’o es preciosa! Ademas la belleza no solo es física. La belleza que elige la revista People es una belleza en conjunto. Lupita es bella no solo de rostro sino por ser un ser humano muy bello interiormente. Dejen de ver lo exterior y traten de conocer el interior de cada persona y veran las maravillas que se encontraran.

  4. Todo el que dice aqui que mama ines es bella es prorque es tan feo como ella. Todo esto es ruido y bulla para crear controversia. Aprovechate Moñongo que horita ponen un mono y te quitan la corona .

  5. LA BELLEZA ES RELATIVA SEGUN LOS CANONES CULTURALES Y SOCIAL!!en un pais de gente mediocre y prieta como el nuestro las personas bellas solo son blancas y pelo bueno…………

    LUPITA ES UNA MUJER BELLISIMAAAAAAAAAAAA,

  6. “The beauty is in the eyes of the beholder”. Para la mayoria de dominicanos con aspiraciones y frustrados de caucasicos, esta joven es fea.

    Sin embargo, es considerada bella y elegida por las casas de moda de mayor prestigio a nivel mundial tales como Lancôme como su modelo. La belleza en esos paises es un compedio de presencia fisica y virtudes no tangibles como la educacion, la clase, donaire, meritos, no es la definicion de los dominicanos que se basa en prostitutas de caucho con pelo falso, unas falsas, senos falsos, trasero falso, cintura falsa, abdomen falso, nariz falsa, personalidad falsa, titulos de comunicadora social falsos, maridos falsos, valores falsos, cuentas faltas, dinero falso.

    Como nacion nos falta aprender demasiado para que evolucionemos de la republica de 3er mundo que somos y aprendamos a valorar en su real medida la belleza de las personas, solo asi tendremos la capacidad de producir individuos que se enganchan a musicos, raperos, artistas, comunicadores, politicos cuando en verdad no tienen los meritos y al final de cuenta nunca trascenderan del PATIO que somos, porque para ser competitivos en este mundo se necesita mas que tetas falsas y extensiones…mulaticos todos con aspiraciones de blancos.

  7. Y van a seguir haciendole el coro a esta muchacha, cuando le coge con una gente no lo sueltan. Pueden mandar a escribir lo que sea, pero la realidad es la realidad. Y todos tenemos ojos. Sabemos que no es la mujer mas bella, esa esta bien bien de ultimo en esa lista.

Participa en el debate, deja un comentario.