Dayanara Torres se enfrenta a Marc Anthony en los tribunales

2

Los Ángeles (EE.UU.).La exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres reclamó hoy en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) un aumento de la ayuda económica de manutención que recibe de su exmarido, el cantante Marc Anthony, para su cuidado y el de los dos hijos que tienen en común, Cristian y Ryan.

Dayanara Torres

Según informó el portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, Torres asegura que Anthony tiene una fortuna mayor de la que dice poseer y que se gasta 330.000 dólares al año en apoyar a su familia, novias y niños.

Torres recibe en torno a 13.000 dólares mensuales y TMZ publicó que aspira a obtener 100.000 dólares más cada mes.

Anthony argumentó que le resulta difícil saber todos sus ingresos y que Torres ya obtiene suficientes dólares para atender a los niños y que aumentar esa cantidad supondría “malcriarlos”.

Tras escuchar a ambas partes, el juez ordenó al cantante presentar ante la Corte una contabilidad completa el próximo martes.

Torres publicó en 2008 un libro titulado “Casada conmigo misma” en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió cuatro años.

En una entrevista con Efe poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía “una buena relación” con Anthony y que el divorcio había quedado atrás.

Marc Anthony estuvo también casado con Jennifer López entre 2004 y 2011. EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Honestamente el puede darle mas dinero , pero tambien esa señora debe ponerse a trabajar pues desde que se divorcio de el, forsada ya que este estaba enredado con la sinvergüenza de jennifer lopez, no ha dado un golpe ni de karate, fue tan buena la calidad de vida de los muchachos que tienen problemas de comportamiento fuertes e inclusive problemas de ira, el no quiso pagarle terapia pues si usted es que los tiene usted tenia que darle los cuidados y no llegaran ahi, lo lamenable del caso es que es probable que esto aleje a los niños mas de su papa como siempre es el caso, ella pudo conseguir mas dinero amigablemente y este lio no llegara tan lejos, todo es cuestion de darse buena vida a costilla del trabajo de otro, asi es la vida mark ella te sacara ese dinero.

  2. Pero que ABUSADORA. Balbarasa, 13,000 dolare mensuale y quiere ma?

    No, no, no, lo que paso fue que con todos los millones que vendio el con su ultimo album y giras y todos esos premios, a ella le pica verlo gozando y viajando y disfrutando y por envidia quieres quitarle mas de lo que es de el. BUENA ABUSADORA. Dizque 100,000 mas, tu quiere mantener a los niños y la nalga tuya tmbn.

    Porque es que le gustan las chapiadoras a estos artistas???

Participa en el debate, deja un comentario.