Julio Iglesias presentará concierto íntimo en Hard Rock Hotel de Punta Cana

0

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana anunció un concierto intimo el próximo 7 de junio, con el cantante español Julio Iglesias.

Julio Iglesias

La noche en que Iglesias recorrerá sus 46 años de trayectoria musical, tendrá lugar en el salón Fillmore del prestigioso centro turístico de la región Este del país, donde el público podrá disfrutar de una gran producción a cargo de Pav Events y Producciones George Nader.

Pablo Pou, productor general del evento, explicó que los asistentes presenciarán un evento con todo el confort que se merece la intimidad de un concierto como este, ya que será para tres mil personas, los cuales tendrán asientos asignados bajo techo y aire acondicionado, en el escenario donde anteriormente se han presentado artistas como Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Juanes y Michael Bolton.

Temas como “De niña a mujer”, “La carretera”, “Por el amor de una mujer”, “Manuela”, “Abrázame”, “Derroche”, “Esta Cobardía”, “Hey” y “Me olvidé de vivir”; estos serán algunos de los éxitos que se podrán escuchar, en lo que promete ser una noche inolvidable durante la parada en el país de la “Gira Mundial 2014” del poseedor de dos Record Guiness.

Los promotores del evento anunciaron que las boletas ya están disponibles en Uepa Tickets and Movie Max, los precios van desde RD$4,000 Daimond / RD$6,000 Platinum / RD$11,000 Special Guest Fila 1 a 57 y RD$9,000 Special Guest Fila 58 a 98.

También se explicó que las puertas se abrirán a las 8:00 de la noche y el show iniciará a las 9:00.

El responsable de vender más 250 millones de discos en 80 producciones se presentará en esta ocasión, como parte del tour que inició el pasado 5 de febrero en la capital de Panamá y que lo lleva una vez más a recorrer distintas ciudades de los Estados Unidos, incluyendo una gala en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York, y en el American Airlines Arena de Miami; así como Londres, Amsterdam, Dublín, Canadá, México, Mónaco, Israel, Nicaragua, Venezuela y España, entre otros países.

Por Héctor Romero.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.