Dsde que nació, Blue Ivy Carter ha tenido sobre sí todos los reflectores, y no era para menos, pues es la primogénita de dos grandes estrellas de la música, Beyoncé y Jay Z. El año pasado esta niña debutó a lo grande al participar junto a su madre en el videoclip de uno de los temas principales de The Lion King.

Blue Ivy



Blue Ivy Carter llegó al mundo en 2012 y desde entonces, la hija de Beyoncé y Jay-Z, tiene una fantástica vida de lujos. El nacimiento de la primera hija de «Queen B» causó revuelo mundial hace exactamente ocho años.

Poder



Actualmente, la pequeña es considerada una de las niñas más poderosas a nivel internacional.No era para menos, pues hay que considerar que sus padres encabezan la lista de las parejas más poderosas de la industria.

Fortuna

En 2018, Forbes aseguró que la fortuna conjunta del matrimonio superaba los US$1.25 billones, con $US900 millones aportados por el rapero.

Herencia

La hija de Beyoncé es la primera en la línea de la herencia de los Carter, y comparte la fortuna de sus padres con sus hermanos, los mellizos Sir y Rumi.

Premio

A su corta edad, Blue Ivy ya reclamó un premio BET Soul Train gracias a su crédito en el tema «Brown Skin Girl» del álbum The Lion King: The Gift.

Prendas

Además, la hija de la intérprete de «Run The World» cuenta un armario lleno de cientos de prendas de diseñador y un estilista personal.

Marcas

La misma Beyoncé ha mencionado en ocasiones Gucci y Dolce & Gabbana son algunas de las marcas favoritas de la niña de ocho años.

Asistentes

Además, Blue Ivy tiene un chef personal, un guardaespaldas de 24 horas, dos niñeras y un profesor de baile particular.

Lecciones de vida

A pesar de todos los lujos que la rodean, los Carter han mencionado que desean que sus hijos aprendas ciertas lecciones de vida que el dinero no puede comprar.