Sobeida Félix nuevamente intenta buscar su libertad

0

Sobeida Félix Morel le falta un año y un mes para salir del recinto penitenciario de Najayo-Mujeres, en San Cristóbal, donde cumple una condena de cinco años por lavado de activos.

Sobeida

Aún con la cuenta regresiva para abandonar el centro correccional, hoy, Felix Morel volvió ante el Juez de la Pena de Ejecución de San Cristóbal, magistrado Willy de Jesús Mejía, en busca de la libertad condicional.

Sobeida argumenta esta vez que sus hijos retornarían del extranjero y quiere ir a recibirlos.

Durante la breve audiencia, el Ministerio Público solicitó al juez que aplazara el conocimiento a los fines de conocer la nueva documentación (instancia) que depositó Félix Portes, representante legal de la imputada.

El juez de la Ejecución de la Pena acogió la petición del Ministerio Público y aplazó para el próximo 4 de junio el conocimiento de la solicitud de Félix Morel.

La interna y su abogado, explicaron ante el juez que sus hijos se les venció el plazo de estar en los Estados Unidos y por esa razón está pidiendo la libertad condicional. Para estar con sus hijos e irlos a recibir al aeropuerto.

En una resolución anterior, el magistrado Willi de Jesús Mejía le habría negado la libertad a la interna, a pesar de cumplir con las condiciones para optar por ella, por entender que Félix Morel aún no ha resarcido a la sociedad.

Fuente El Día 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.