Ella es Christina Gieringer y busca la corona de Miss Beauty Teenager RD

18

Ella es Christina Gieringer Castillo tiene 18 años de edad, terminó sus estudios en el colegio Loyola , actualmente es estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Madre y Maestra, Sus padres Christian Gieringer, austríaco y Magaly Castillo dominicana, oriunda de Constanza la tierra de las montañas.

Cristina

Christina se define como una chica inteligente, respetuosa y que sabe lo que quiere, con Dios delante en cada momento, luchadora para alcanzar sus sueños!.

Resultó electa como Miss Teen Super Model en el 2010 y Miss Teen RD Alemania 2011, ambos en el certamen Miss Teen República Dominicana.

image

Nos cuenta la señorita en un comunicado enviado a Ensegundos.net que su paso por estos certámenes fueron de muchas experiencias nuevas e interesantes, y de allí sus primeros experiencias en ese gran camino de sueños y metas a cumplir con muchas oportunidades, contando con el apoyo de mucha gente que le ayudaron, desde familiares y amigos que en fin hicieron de esos certámenes momentos inolvidables.

Christina G

Hoy en día Christina está representando la provincia LA ROMANA en el certamenMiss Beauty Teenager República Dominicana que es un certamen dirigido por Karumi Suazo y busca resaltar los valores y la belleza de las jóvenes dominicanas.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. jajajaja, oigan ahí hasta un Dr!!!

    Esa mentira no se lo cree nadie, se nota que no estudia !!! si se ha pasado la tarde respondiendo aquí todos los comentarios que le han hecho.

  2. Me gustaría saber cuantos de estos envidiosos críticones conocen a esa joven para estar de bípedos lanzando veneno sin ton ni son, hablando de llamar la atención cuando es lo mismo que intentan hacer con sus comentarios mal intencionados, tratando de empañar la imagen de alguien que al parecer esta fuera de su alcance en todos los sentidos, cuantos arquitectos hay aquí? Cuantas modelos? Cuantas ‘Madres ejemplares’? Cuantos hombres que sólo les queda soñar con una pareja como esa joven? Que su sueño es ser modelo y que? Algunas solo sueñan con encontrar un marido que las mantenga o sí no el marido de otra, que no quieren nada de la vida y ocupan su tiempo criticando al que sí vive al que sí disfruta al que sí logra y consigue sus metas, Cristina sigue así y no hagas caso que sólo a los mangos maduros se les tira piedras.

  3. Buenooooo aqui veo gente que estan sangrando por sus heridas a ella la defendere sin importarme los comentarios mediocres de las que estan hablando alas de cucarachas que eso es lo que tienen en el crebro que lo que debieran es ponerse a estudiar envidiosas y hombre ubiquense que de esas no se la dan porque traen valores que las que tienen que les sobran no tienen y no seguire perdiendo el tiempo con gente que ni se de que barrio salienron ella seguira siendo mi favorita jajajajajaja y la voy a patrocinal ahora….

  4. Realmente estas muy pendiente Raquel, pero parece que tu tienes plasticos puestos y no cultivas el cerebro, porque no entendiste ni pio el comentario de Lola!!! Y abiertamente eres una envidiosa!!!

  5. Zam,para que quieres que se ponga senos?para que se vea vulgar,y megadiva?no veo para y porque lo necesita.Si te fijas las mujeres mas famosas tienen sus senos normales ,no 2 pelotas como la mayoria de las “famosas ” de aqui.Eso es sumamente feo..una mujer elegante no se ve bien con 2 pelotas exajeradamente artificial

  6. La verdad que hay personas como que le pesa que otro haga!!!! Si no tiene senos la critican, si tiene tambien etc. Piensen en que unas nacen para ser Reinas y otras simplemente no. Hay personas que ni tienen idea del sacrificio que hacen esas chicas para participar en esos concursos y es solo porque eso es lo que les gusta, no por exhibirse. La mayoria de ellas por no decir todas estan en sus estudios conjuntamente con el afan del concurso etc y otras viajan desde sus provincias haciendo sacrificios. Si usted no tiene nada bueno que decir, mejor no diga nada y deje a la gente vivir su vida como mas le parezca.

  7. En este post se refleja la envidia del mediocre de nuestra sociedad, les garantizo que toda mujer que críticó sueña verse como ella y todo hombre que se puso a hablar disparates muere por tener a alguien así, los invito a todos a estudiar como esa joven y seguir un sueño, sería gracioso ver fotos de quienes critican a ver sus narices, a ver sus senos, tratemos de ser menos crápulas sociales y dejemos la envida que no los deja vivir, o, agarren valor y hagan lo que ella a ver sí tienen con que.

  8. Una mujer bonita que puede pararse frente a un público y lucir tan bien como esta chica, siempre será motivo para que las que no pueden saquen lo peor de sí cuando abran la boca, las que critican de esa forma solo les queda mirar a las que van por su sueños, vi el grupo de candidata y está es la mejor opción, con todo y chiquita y poco senos, es la que mas proyecta.

  9. Luis Gomez :

    MAN, usted lo dijo. Es muy común que las féminas se tengan ENVIDIA ANATÓMICA !
    Por otro lado, mientras Ella continué sus estudios y no dependa solo de este tipo de espectáculos, esta bien. Digo esto porque hay otras que son hermosas, pero de cerebro son FEAS, je je je je….

  10. Ella ni necesita cenos ni operarse nada como ella es es perfecta lo que pasa e que hay personas que cuando no pueden lograr sus sueños porque no tienen la capacidad de lograrlos asi actuan queriendo criticar a los demas ojala muchas de la edad de ella ser lo que ella es. Ella para ti quizas necesite cenos o no se que le vez a su nariz seguro la quieres como la de ella pero a ti te operaria el cerebro para que cambies esa actitud ante los demas

  11. Hay un error en la edad, ella tiene 18 años, y la verdad tu comentario esta de mas, si lees bien te das cuenta de que actualmente estudia arquitectura, quiere decir que no ha dejado sus estudios, un comentario como el tuyo solo deja ver la envidia que tienen muchos porque no pueden hacer lo que otros si luchan por lograr. !!! La envidia es una enfermedad, que pases muy buen día y que te mejores Alondra!!!! Gracias!!

  12. Las mujeres siempre maltratándose entre si, odiándose entre si, tirándose entre si, siempre buscando los defectos a sus semejantes, por eso no están hoy día en una mejor posición, en lugar de ayudarse mutuamente se destruyen unas con otras.

  13. Será porque es chiquita de tamaño que va a concursar en Miss Teen ???? Porque 19 años son para concursar como una adulta no como adolescente ….

    Y no dejes de estudiar que este can por llamar la atención se te quita en un par de años, conviértete en una profesional !

Participa en el debate, deja un comentario.