Georgina Duluc en película inspirada en Figueroa Agosto

2

La presentadora de televisión Georgina Duluc filma en Puerto Rico escenas de Los Reyes, un drama inspirado en los sucesos de la vida real de los capos boricuas Angelo Millones y Figueroa Agosto, este último un personaje que tuvo una estadía en República Dominicana que terminó en una férrea persecución por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Duluc, que actualmente se abre paso en el show business fuera del país, compartirá papel protagónico con el galán boricua Jorge Alberti (Lola, 2007), bajo la dirección en esta película de Vicente Castro.

Según comentó la actriz en conversación desde Puerto Rico con PhotoNews, la película filmará una buena parte de sus escenas en escenarios de Puerto Rico, para luego trasladarse a República Dominicana, aunque no especificó en cuáles lugares se rodarán aquí.

“Me gusta actuar, esa es mi verdadera pasión y la razón por la cual ingresé a los medios de comunicación. Hace un par de años he estado produciendo teatro y también asumiendo roles en ese campo”, comentó Duluc desde Puerto Rico. Lo que busco es internacionalizar mi trabajo y esta es una buena oportunidad para conquistar otros mercados, porque el filme se estrenará en varios países”.

Georgina Duluc: "Es una historia inspirada en hechos que nos tocaron a todos en RD".

Antes de Los Reyes, a Georgina Duluc se le verá en el cine en la película El que mucho abarca, que protagonizó junto a Carlos Sánchez y Luz García. Sobre su participación en esta producción puertorriqueña, dijo que “es un tema real, actual, que nos tocó a todos muy de cerca. El drama y la acción están muy bien combinados en esta historia”, aseguró la actriz.

Además de Duluc y Alberti, en Los Reyes participan la modelo Alexandra Malagón y la conocida actriz de teatro dominicana Xiomara Rodríguez, entre otras estrellas del cine y la televisión de la Isla del Encanto.

Destaca Photonews.do que aunque el filme tiene como punto de inspiración la vida de algunos reconocidos capos de Puerto Rico, como es el caso de Figueroa Agosto y Angelo Millones, la historia es sobre todo un argumento sustentado en la ficción.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y de quien hará Georgina ??? De Mary Pelaez o de Sobella ??? La verdad que Georgina tiene delirios de grandeza, ella pone esos ejemplos como si esos toyos la hacen una actriz … Con esa voz de mujercita chismosa de barrio y esa actitud tan prepotente que no se le quita ni “actuando”

Participa en el debate, deja un comentario.