Pidió un aumento y fue cancelado en Telesistema

19

Santo Domingo. Ensegundos.net recibió hoy esta comunicación interna correspondiente al luminotécnico Marcos José Cruz Marte, este joven laboraba en Telesistema, canal 11 y supuestamente fue cancelado por exigir un aumento de sueldo.

Carta

Marcos tenía aproximadamente tres años ganando el mismo sueldo y a pesar de la inflación que afecta los bolsillos del dominicano en sentido general no fue favorecido con un derecho laboral que le corresponde.

Marcos Marte califica la empresa propiedad del Grupo Corripio como una correccional por sus drásticos horarios y las estúpidas políticas sobre las dietas y horas extras.

Los sueldos de los técnicos en Telesistema rondas los siguientes montos: Tituladores 11,000 pesos, luminotécnicos 12,500 pesos mensuales, camarógrafos 12mil pesos.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. SEAN INTELIGENTES EL HIZO ESA CARTA CON EL OBJETIVO QUE LO CANCELARAN RAPIDO,PUES ADEMAS LOS CORRIPIOS TE LA PONEN EN CHINA PARA DARTE LOS CHELITOS,YO TRABAJE 5 AÑOS Y SON UNOS MISERABLES,ESA ES LA RAZON POR LA QUE TIENE TANTO MILLONES

  2. Pero por Dios no conozco a ninguno de los administradores de ese canal, pero esa no es la forma el que se canceló fue el mismo con esa carta, si no lo hacían les iba a faltar autoridad, eso fue una payasada .

  3. Estoy segura que Marcos es un muchacho joven, que pidió un aumento de esta manera y hasta con un dibujito…. Eso solo demuestra inexperiencia.

    El aprenderá de esta experiencia… donde uno no esta conforme mejor se va y por la puerta grande porque que este país es muy chiquito y todos se sabe. Ahora quien le va a dar trabajo ???? Nadie se atreverá por que saben que el muchacho es medio rebusero.

    Que estudie mas para que pueda aspirar a un mejor puesto ! Y por ese pataleo las empresas Corripio no cambiarán su trato a los empleados ni nos esta diciendo nada que este país no sepa.

  4. El lo que buscaba era que lo cancelaran. A el no lo botarón por pedir aumento a el lo botarón por faltarle el respeto al canal. Ser directo no es malo, se debe decir las cosas con altura y saber comportarse, saber expresarse. Una persona que quiera su trabajo y quiera solicitar un aumento de sueldo o expresar una queja no lo hace de esta forma entiendo yo. Expresar que su trabajo es una correccional tildar de metodos estupidos a situaciones laborales es incorrecto aunque sea verdad. Usted lo que quiere es que salir de una empresa con la cabeza en alto para que no lo señalen cuando quiera conseguir otro empleo.

  5. Dos puntos… El primero.. esa no fue la mejor manera para pedir un aumento porque claramente queria que lo votaran .. El otro punto es.. que esta bieeeeen .. le dio galleta sin manos a los abusadores jefes de ahi… hablo en el nombre de todoooos los empleado que al igual que el estan abusados y viven ahogados en la miseria con esos sueldos… hablo por todos.. como lo hace un LIDER… ese pana es un LIDER y no se ha dado cuenta de ello… EXITO Brother…

  6. en lo que nade se ha fijado es que el muñequito tiene el logo de telesistema en los calzoncillos, es verdad que el quería que lo liquidaran si.

  7. Estemos claro 12 mil peso no dan paranada al mes quien saves los líos que tiene ese muchacho y sevio forsao haser eso para que lo cancelara y pagar su deudas.

  8. Realmente no es la forma de expresar una queja o de someter una solicitud de cualquier indole y como comentan algunos aca el queria que lo liquidaran y lo consiguio. Ahora bien el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo y esa situación que vivio ese empleado no es solo en esa empresa, es en general todo el grupo de empresas.

  9. El tipo se queria ir y aprovecho para desahogarse por el abuso y la explotacion. Consiguio un objetivo doble, su liquidacion y al mismo tiempo hablo por los que tenian miedo de hacerlo. BIEN POR EL. Me gusto el dibujito.

  10. Ese lo que es un estupido, esa NO fue la manera mas inteligente de pedir un aumento, a simple vista se ve que queria que lo cancelaran, ahora le saldra mas cara la sal que el chivo con esa gracia sin gracia que hizo. IDIOTA.

  11. TENGA UNA LA RAZON O NO, LOS RECLAMOS SE HACEN CORRECTAMENTE, ESTA NO ERA LA FORMA DE HACER UNA RECLAMACION DE AUMENTO DE SUELDO, EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO IGUAL, ES UNA FALTA DE RESPETO DE ESE EMPLEADO LA FORMA DE COMO SE DIRIGIO HACIA SUS JEFES, NO ES LA FORMA, ME IMAGINO TAMBIEN QUE LO HIZO CON SU SEGUNDA INTENCION QUE LO CANCELEN PARA QUE LE DEN SUS CHELITOS, PERO QUE NO CREA QUE ESTA CARTA LE HACE BIEN, LOS CANALES DE TELEVISION SE CUIDAN LA ESPALDA UNOS A OTROS, QUE TENGA POR SEGURO QUE LE SERA DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO EN OTRO LADO CON ESTA ACCION DE EL, Y NO QUE ESTE DEL LADO DEL CANAL, EL JOVEN PUEDE TENER TODA LA RAZON, PERO DE LA FORMA QUE LO HIZO, PERDIO AHI MISMO. QUE PENA, QUIEN LO ACESORARIA.

    • Seguro que no fuiste tu quien lo ACESORO con semejante ortografía. El fondo es que son unos explotadores. Trabaje allá hace poco mas de 10 años y realmente no hay condiciones.

      Buenas tardes.

  12. Un noticiero como el de Cavada deja limpio 20 millones de pesos en 2 horas mensualmente, entonces al equipo de tecnicos casi completo no les llegan a pagar 100 000 pesos, por eso es que estamos como estamos, estos empresarios solo quieren más y más.

  13. Bueno si esa fue la carta que el envio pueden estar seguros que fue con su segunda intencion de que lo cancelaran o dicho en buen Dominicano “que le den su cualto”

    Utiliza palabras ofensivas hacia el canal y hacia sus jefes directos y alguien que esta buscando un buen resultado no escribe algo asi a sus jefes!

    Que no quiera hacerse la victima porque no lo hizo de la manera mas correcta ni de la mas inteligente!

Participa en el debate, deja un comentario.