Abogado de Al Horford y su madre niegan relación laboral con periodista que les demanda

4

El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional aplazó para el 19 de agosto el juicio de fondo que se sigue a la demanda interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de prestaciones laborales, tras estos negar su relación laboral con el comunicador.

Carmona

El doctor Pedro Jacobo, abogado de Horford y su madre Arelis, depositaron un escrito donde hace contar al tribunal la posición de sus defendidos, en el cual aseguran que “el señor Pascual Bienvenido Carmona nunca ha trabajado con nosotros”.

Ante el depósito del escrito por parte de la defensa de los demandados, donde se niega la relación laboral con el periodista, la magistrada Carmen Yesenia Peña Suero, presidenta de la Sexta Sala del tribunal, donde se conoce el caso, decidió aplazarlo para el martes 19 de agosto para fines de estudio.

Durante el juicio, el doctor Marcelo Carmona, abogado del periodista, pidió al tribunal que ordene la presencia de los demandados, lo que fue rechazado por la defensa, alegando que Horford es un atleta que juega en la NBA y viaja junto a su esposa y su madre.

Fuente Dominicanoshoy.com 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No se lleven de todo lo que oyen. Comúnmente los periodistas no trabajan fijos en compañías, cuando hacen relaciones publicas, ya que estos llevan igualas con diferentes compañías y simplemente cobran por trabajos realizados. Por experiencia propia tuve un caso similar donde el periodista nunca fue mi empleado, inclusive los pagos que le hacia llevaban retenciones de servicios profesionales y tenian su NCF como un suplidor informal. Lamentablemente, el tirarse un pleito con un periodista aveces es mas la Sal que el Chivo, ya que inician una campaña mediatica. Si en realidad el Sr Carmona fue empleado, puede probarlo facilmente, debe tener muestra de pagos o depósitos a cuentas ademas de otros detalles mas. Esperemos que se le de la razon al que realmente la tenga y no al que tenga mas dinero o al que tenga mas poder mediatico.

  2. Algún documento deben tener q confirme lo contrario dicho por los demandados. Vamos, sigan hechando el pleito. Ni la cara quieren dar. Ojala Carmona gane par de sin verguenzas.

  3. No conozco a ninguna de las partes envueltas, sin embargo, recuerdo bien las notas de prensa que escribia Carmona a nombre de Al Horford y cuando llamaba a votar por el en el juego de estrellas de la NBA. Pero, la verdad va salir, espero que la demanda sea por varios millones de pesos para que les duela.

    Que poca verguenza de Al Horford y Arelis Reynoso.

Participa en el debate, deja un comentario.