Queman cuatro mujeres con ácido del diablo

1

Santiago.-Dos hombres rociaron con ácido del diablo a una mujer causándole quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo, en hecho ocurrido en la calle nueve de Cienfuegos. 

acido

El agente químico causó también quemaduras a otras tres personas, incluido, la madre, una hermana y otro pariente que se encontraban en la residencia.

Arisleidy Miguelina Silverio de 23 años de edad, tuvo que ser trasladada de urgencia desde el hospital periférico de Cienfuegos hasta el José María Cabral y Báez.

Aunque permanece en la clínica Corominas, debido a la gravedad de las quemaduras, en las próximas horas podría ser trasladada al hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo. Los otros tres quemados están fuera de peligro.

El hecho ocurrió la noche del miércoles mientras estos compartían en su casa. Los dos individuos llegaron en una motocicleta y preguntaron cuál de todas las que se encontraban en la vivienda era la empleada de una banca de lotería.

Tan pronto Arisleidy se identificó los individuos le echaron encima el ácido del diablo. Hasta el momento se cree la acción fue mandada a cometer por una persona celosa identificada como Alaxandra Mercedes Fernández.

El ácido logró quemar hasta el colchón y las sábanas y cortinas de la habitación y la sala. Los individuos tan pronto cometieron el hecho lograron escapar.

Fuente: Santiagocity

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.