Empresa internacional presenta servicios para el crecimiento de las organizaciones

0

La organización líder a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes presentó su cartera de servicios, que permiten liberar el potencial de crecimiento de las empresas a las cuales le trabajan.

Javier Martinez

Grant Thornton República Dominicana es la firma miembro en este país la semana pasada una recepción en el Hotel Sheraton para presentar a sus clientes la trayectoria y crecimiento de la marca en nuestro país, además aprovecharon este encuentro para mostrar la estrategia y planes a nivel local.

“Nos reunimos entre amigos, clientes y relacionados para ponernos al día sobre nuestra visión en República Dominicana, nuestras estrategias y servicios enfocados en el desarrollo de talento local, mejores prácticas y servicios de calidad, respaldados por la red Grant Thornton en más de 130 países y con más de 38,500 personas” expresó Carlos Barreto, representante internacional de la marca.

Grant Thornton cuenta con personal que cada día hace la diferencia y ofrece servicios de auditoría, impuestos, consultoría y servicios tercerizados, entre otros.
Cuenta con servicios especializados en precios de transferencia, adecuación a NIIF, valoraciones, debidas diligencias, nómina, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de una agradable noche compartiendo entre amigos y relacionados. Este encuentro sirvió como escenario para actualizarse y conocer los nuevos productos y servicios de Grant Thornton a nivel local e internacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.