Cantante estadounidense asegura que ya no es gay

0

Vaya escándalo el que ha desatado el intérprete de música country Josey Greenwell, ya que, luego de que en 2011 se declaró abiertamente gay, ahora asegura ya no serlo.

Josey

Después de muchos meses de mantenerse alejado de los medios de comunicación y eliminar sus cuentas en redes sociales, Josey reapareció con un nuevo nombre artístico, Nate Green, y asegurando que dejó de ser homosexual.

El cantante reniega de su pasado y se muestra molesto cuando se le cuestiona su decisión de negar su verdadera orientación sexual.

Cabe mencionar que hace unos años, el intérprete declaró a la prensa sentirse orgulloso porque en esos tiempos era el único artista country en ser abiertamente gay: ”La música debe ser el talento y no la sexualidad, pero estoy orgulloso de la mía”.

Recordemos que el año pasado, el diseñador de modas Mitzy también generó polémica, ya que declaró que casi toda su vida fue homosexual pero al cambiar su religión y comenzar a profesar el cristianismo, aseguró que se convirtió en heterosexual.

Fuente www.tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.