Raymond Pozo y Miguel Céspedes salieron de la Mega 97.9 FM

12

Santo Domingo. Los comediantes, Raymond Pozo y Miguel Céspedes salieron desde ayer del programa El Vacilón de la Mañana que se transmite por La Mega 97.9 FM en la ciudad de Nueva York.

Raymond y Miguel

La información fue confirmada hoy por el comentarista de farándula Jary Ramírez,  en el programa De Extremo a Extremo.

Una fuente informó a la periodista Inmaculada Cruz, del periódico Listín Diario que que la famosa pareja ya no estaría en el popular espacio radial , por lo que no tendría que viajar a los Estados Unidos como en estos últimos dos meses.

Hasta el momento no se han podido establecer los motivos que obligarían a los comediantes a echar para atrás un contrato de trabajo, del que se dijo es millonario.

“No se sabe a cuáles acuerdos llegaron para de repente dejar La Mega. Es cierto también que ellos tenían un contrato, pero no se sabe cómo prescindirían del mismo”, reveló la fuente.

Raymond y Miguel llegaron de la mano a La Mega de su mánager en Nueva York, Vidal Cedeño, y desde que iniciaron esa titánica labor los programas que producen en el país bajaron su propuesta, a pesar de que ellos aseguraron que este nuevo trabajo no afectaría los programas de Telemicro.

Se recuerda que la semana pasada fue sacado el aire el programa En Primera Clase que se transmitía los domingos por Digital 15.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Pero unas personas que no tienen dicción ni dominio del lenguaje no pueden tener éxito en un medio tan exigente como la Radio eso se cae de la mata. Quizás aquí eso sea un chiste y la gente se lo bufea pero en los Estados Unidos es otra cosa. Poco tiempo duraron yo le daba tres meses…

  2. A ellos nadie le entendia el español Dominicano y ellos no entendian nada de Ingles…. Nunca esa combinacion iba a funcionar. Para colmo en la otra emisora cierran el programa del monstruo Luis Jimenez…..Que se preparen los del Vacilon…que los veo transmitiendo en las tardes….

  3. Aquí es muy fácil entretener a este pais de analfabetos, al igual que estos “comediantes”, no es igual en Estados Unidos donde para poder llevar una conversación coherente deben haberse leido por lo menos los paquines de Kalimán, cosa que me imagino que ninguno de los dos han hecho.

  4. Es que aquí ..ello no dan la talla. Ello acen los mismo chiste. …solo para dominicano….nadie lo entiende los chiste de ellos. ….lo sacaron porque viene el equipo de luis jimenez show

Participa en el debate, deja un comentario.