Guillermo Moreno dice Danilo Medina se quitó la careta al observar ley sobre Loma Miranda

Santo Domingo. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, consideró hoy que, al observar la ley que declara a Loma Miranda parque nacional, el presidente Danilo Medina “se despojó de su careta para demostrar que su Gobierno no representa a la ciudadanía sino a los intereses económicos nacionales e internacionales”.

Guillermo Moreno

Según Moreno, a Medina le bastó un comunicado de Falcondo y otro del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) “para que mostrara su verdadera naturaleza como gobernante”, desconociendo de plano los informes de la Academia de Ciencias, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), las disposiciones de varios tribunales y las manifestaciones de cientos de organizaciones sociales y religiosas de todo el país.

“Danilo está atrapado en su laberinto. Por eso, a nadie debe sorprender que incline su balanza a favor de Falcondo colocándose de espalda al interés de la nación. Esa es su verdadera naturaleza, como la de la mayoría de la cúpula dirigencial de su partido. En ellos no hay una sola onza de la dignidad ni del patriotismo de Juan Bosch. Son una vergüenza”, expresó el dirigente político.

Asimismo, dijo que Medina “como tantos otros que hemos tenido”, gobierna “para proteger los intereses de sectores oligárquicos y de las trasnacionales”.

“A nadie debe sorprender que Danilo Medina incline su balanza a favor Falcondo colocándose de espalda al interés de la nación. Esa es su verdadera naturaleza, como la de la mayoría de la cúpula dirigencial de su partido. En ellos no hay una sola onza de la dignidad ni del patriotismo de Juan Bosch. Son una vergüenza”, concluyó. EFE

Regalanos un Like!!!