rs_634x1024-140610170344-634.miley-cyrus.cm.61014Luego de que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) suspendiera la presentación de Miley Cyrus en el país, este viernes el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, dijo que tras ver  las imágenes de la artista, “en verdad ella no iba a aportar nada al país”.

“La verdad que no era la Comisión que debió impedir que viniera, eran sus padres que debieron prohibirlo”, comentó.



Recordamos que el concierto de la artista estaba programado para el próximo 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya.

Sin embargo, el pasado día 21 la CNEPR anunció su prohibición tras argumentar que la cantante acostumbra en sus conciertos “a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres” del país.



Informa NoticiasSIN, que la entidad argumentó que “además de la presentación con vestuarios inadecuados” la artista hace uso “de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia”.

José Antonio Rodríguez conversó en El Despertador, del Grupo SIN, donde se refirió también la los maestros de artes que estarán presentes en la Tanda extendidas que ha implementado el Gobierno dominicano, señalando que este será un año de motivación y de preparación, ya que los artistas deben adaptarse a ser profesores.

Dijo que se les está dando un taller para prepararlos y aunque no son suficientes los artistas para cumplir con la demanda, el ministerio hizo un levantamiento a nivel nacional para detectar quiénes están en condiciones para ser integrados al sistema en música, pintura y otras áreas.