Huracán Edouard no representa peligro para la Rep. Dominicana

0

Edouard

Por su ubicación, desplazamiento y distancia, el cuarto huracán de la temporada, Edouard, no representa peligro para la República Dominicana, según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

El mismo se encuentra localizado a unos 1.385 kilómetros al este/noreste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora, y se mueve a en dirección oeste/noroeste a unos 22 kilómetros por hora.

A su vez, señaló que los cielos nublados ocasionales con aguaceros y tronadas hacia la costa Caribeña, el Cibao central y los Haitises, disminuirán a medida que transcurran las horas nocturnas.

No se descartan, sin embargo, algunos chubascos aislados hacia las provincias de Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, San Juan, Valverde y el Gran Santo Domingo.

Para el inicio de semana se prevé cielos nublados ocasionales con aguaceros aislados y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, el centro del país y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde y noche. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.