Acusado de disparar a canadiense en banco estuvo sometido por caso “Francina”

10

Francina HungríaSANTO DOMINGO – Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), identificaron como Melvin Pérez (Bululo), uno de los desconocidos que el pasado día 15 hirieron y asaltaron al canadiense Raymond Maurice Olsen, de 59 años, cuando llegó al parqueo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Lope de Vega con John F. Kennedy, en esta capital.

La Policía informó que el prófugo Melvin Pérez (Bululo) fue apresado y sometido a la justicia, junto a otros cuatro hombres, por su presunta participación en la agresión a tiros contra la ingeniera Francina Melissa Hungría, en fecha 23 de noviembre del 2012.

Esa agresión fue perpetrada momentos después de haber despojado a la señora Josefina Bougart Román, de su cartera conteniendo una suma indeterminada de dinero.

El reporte de los investigadores precisa que Pérez (Bululo) habría participado en el hecho delictivo junto a los nombrados “Jordan”, “Kelvín” y “El Mayor”, contra quienes han sido emitidas órdenes de arrestos.

En tal sentido, la Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan, informa noticiassin.com, en su portal.

Los reportes y testimonios recopilados por los oficiales a cargo del caso indican que fue “Bululo” la persona que disparó contra el canadiense Maurice Olsen y lo despojó de un maletín, conteniendo una suma indeterminada de dinero.

También imágenes captadas por el sistema de vigilancia y testigos oculares señalan a “Bululo” como uno de los autores del hecho.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Muchos jueces hacen y deshacen solo por Dinero. Ahora bien, siendo un juez serio, es duro uno irse en contra de un maleante de eso y que luego venga a amenazar o hacerle daño a la familia…
    Ojala pudieran ser juces encapuchados, o hasta por video conferencia, conservando su identidad haga cumplir la ley sin temor a represaria. Que dice?

  2. Si lo hubiesen mandano 7′ bajo tierra,la prensa y el mundo entero estuviese hablando mier….a!!!! Ahora hay que hacer bien el trabajo!! Completen lo que la sociedad espera!!!

    • No me explico, como los jueces y las autoridades piensan que algun dia vamos a tener un mejor pais, cuando la justicia es una porqueria y ellos son complices.

Participa en el debate, deja un comentario.