Así lucen hoy los niños de “Los Locos Adams”

1

Han pasado 23 años desde el estreno de una las cintas de comedia más recordadas de la década de los 90. “Los Locos Adams” marcaron una generación, quienes hasta el día de hoy siguen divirtiéndose con las aventuras Morticia y compañía.

locos adams

Destaca BioBioChile.cl que la cinta fue un éxito y sus actores siguen en la memoria colectiva del público, sin embargo, las carreras del elenco tomaron rumbos diferentes, especialmente la de los niños que dieron vida a Merlina, Pericles y Pubert Addams.

A continuación te contamos qué fue de la vida de los jóvenes actores.

Jimmy Workman

Workman actualmente de 34 años, debutó en el cine con “Los Locos Adams” , desde entonces siguió probando suerte en varias largometrajes y películas para televisión, aunque sólo con papeles pequeños. En 1997 participó en “Mejor Imposible” junto a Jack Nicholson. En 2002 se retiró de la actuación, pero sigue trabajando detrás de cámara.

Christina Ricci

Aunque ya había realizado algunas películas anteriores, su papel de Merlina fue el que le dio mayor notoriedad en el mundo. Tras la cinta, la actriz de 34 años, comenzó una exitosa carrera en cine y televisión, donde destacan sus roles en Monster (2003) junto a Charlize Theron y Sleepy Hollow (1999) con Johnny Depp.

Kristen Hooper

Con meses de vida Kristen y hermana gemela Kaitlyn llegaron a la secuela de Los Locos Adamsen 1993, para interpretar al pequeño Pubert Addams. Sin embargo, al parecer la actuación no era la suyo, y tras otra breve aparición en la serie Home Improvement en 1998, las hermanas se retiraron de las luces. Actualmente tienen 22 años y son estudiantes.

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.