Santo Domingo. En una rueda de prensa realizada en Blue Mall, ejecutivos de Ron Brugal y el empresario Saymon Díaz, dieron a conocer los detalles de los conciertos que ofrecerá el rey de la bachata, Romeo Santos.

Romeo Santos



La novedad es que para esta presentación de Romeo el 20 de diciembre en Santo Domingo se habilitará un escenario de 360 grados en el centro del Estadio Olímpico. Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, dijo que se pretende llenar a plena capacidad el espacio, debido a que se estarán utilizando todos los espacios disponibles del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los precios de las boletas del Tour Fórmula Volumen 2 son los siguientes en Santo Domingo: Gradas RD$ 1,400, Terreno RD$1,800 y VIP a precio de RD$ 6,000 mil pesos delante de la parte central de la grada oeste que quedará justo al frente de la tarima principal.



La presentación en Santiago se realizará el domingo 14 de diciembre en el Estadio Cibao y los precios de las boletas son los siguientes: Gradas RD$1,100.00, Terreno RD$1,300 y la VIP RD$5,000.00.

Para adquirir los tickets deben visitar: Santo Domingo (eventos.tuboleta.com.do), Santiago: eventos.tuboleta.com.do