Melymel llegó a un acuerdo con el vigilante de la farmacia

5

Santo Domingo. La cantante urbana Melymel que ayer se vio envuelta en una situación con un vigilante de una farmacia en Santo Domingo y fue apresada, llegó anoche con el seguridad.

En el altercado, en el que supuestamente ambos salieron agredidos, ocurrió ayer en el parqueo del establecimiento comercial, cuando llamada “La mamá del Rap”, se le impidió usar un estacionamiento.

Melymel que llegó a la Fiscalia Barrial del Ensanche La Paz con hematomas en una pierna, causados por el forcejeo con el seguridad Julio Cesar Acevedo, cuyo abogado informó se hizo un acuerdo entre las partes.

Melymel

Publicado en Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Aunque esto es un caso menor, revela algun tornillo flojo en la mente de la interprete. Me di cuenta hace un tiempo con ciertos comentarios y accion en torno a una figura del arte que estubo envuelto en un famoso caso de violencia de genero. Espero ella aprenda de esta experiencia y haga el cambio correspondiente en su cabeza. Seria terrible perder otra “bella escenografia humana” de las pantallas del cine y television.

Participa en el debate, deja un comentario.