El Lápiz, un hombre de mucho billete

9

Santo Domingo. No han sido una ni dos veces que el intérprete de rap conocido como El Lápiz ha subido a las redes sociales imágenes de las grandes cantidades de dinero que maneja gracias su carrera como artista…, pero anoche parece que esto cayó mal entre algunos de sus seguidores y adversarios en la red social de instagram.

Lapiz

En su primera imagen preguntaba lo siguiente ¿Cenaron? mostrando un paquete de dólares, foto que después borró.

Lapizcalle
Avelino Figueroa, nombre de pila de El Lápiz, continuó luego enfurecido reaccionando con el siguiente mensaje: Como dejar de seguir al hombre con el que ellos aprenden, son perritas que creen que uno está en la música vendiendo sueño,uno ta asegurao MMG te duele, compra Vickvaporu cenaste?

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Esa conducta es normal en el movimiento del HIP HOP, pero no lo comparto. Para los que se preguntan que ?de donde el saca tanto dinero?, es simple: en YOUTUBE por cada view de un video que subes a tu cuenta te dan un porciento, a parte de eso el tiene varios negocios y un sello disquero y el intinerario de el siempre esta full. Aunque el no este sonando el se mantiene haciendo fiestas.

  2. Que haga lo que quiera con su dinero, pero mi pregunta es como es q el lapiz puede mostrar tanto dinero si el no vuelto a pegar mas nunk una cancion? Como lo hace, no se, cual es el negocio, no se.

  3. Ahi el resultado de la ignorancia, eso demuestra que los seguidores, manejadores, locutores, promotores son parte del problema, no se progresa con este tipo de ejemplo, en puerto rico estan pasando muchas cosas y es a causa del regueton, todos quieren ser don omar o daddy yankee o wisin y yandel, esos artistas TODOS estuvieron involucrados en COSAS que afectan a la juventud, pero el facor dinero es el culpable de todo.

  4. La ignorancia. Eso solo se ve en alguien que nunca tuvo nada y ahora que tiene algo. ” si es que lo tiene'”. Y Quiere venir hacer paquete; Bulteros!!!

Participa en el debate, deja un comentario.