Atracan hija del presidente de la Cámara de Diputados

8

Santo Domingo.  La señora Jeovanny E. Pérez Corcino denunció al periódico El Nuevo Diario que anoche  fue atracada por dos individuos a punta de pistola junto a su hija, Roxi Mariel Martínez, cuyo padre es el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez (PLD-Santiago).

Abel Martinez

Tras el asalto, dijo, ella y su hija fueron conducidas por personal del sistema de emergencia 9.1.1 al Centro Médico Moderno, ubicado en la calle José López con avenida Charles Sumner, número 5, en Santo Domingo.

“Mi hija Roxi con tan solo 6 años vio cómo a punta de pistola nos atracaban en plena ciudad”, dijo con evidente preocupación la señora Pérez Corcino.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, mientras Pérez Corcino y su hija se disponían entrar a la residencia de un familiar, en el sector El Millón, en esta capital.

Durante el asalto Jeovannny recibió heridas leves aunque ameritaron tratamiento médico. Su hija resultó ilesa físicamente pero con traumas sicológicos por el momento tenso que vivió.

La víctima fue despojada de su bolso, el cual contenía teléfonos celulares, dinero en efectivo, prendas y sus documentos personales.

Jeovanny E. Pérez Corcino dijo que le preocupa lo que está pasando en el país con respecto a la seguridad ciudadana.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. lamemtable muy pero es culpa de ellos mismos que la rep dom esta sumergida en la miseria y un policia ganando miseria los guardias tambien. cuando un solo hombre es capaz de sustraer mas de tres mil millones pero dios!!! es que dominguez brito es la voz que clama en el desierto. .

  2. Cuando los malestares de un pais no se le ponen remedio a tiempo, los mismos que lo crearon son victimas de ellos, es una pena que le haya sucedido eso a esa Señora y a su pequeña hija, pero eso es fruto del deterioro social a que los malditos politicos han llevado a este pais, ellos se creinan en una burbuja de cristal, pero ya la burbuja se rompio y le esta afectando a ellos, estan tomando una sopa de su propio chocolate.

  3. Bueno que se prepraren esos ladroncillos estoy de acuerdo con miguel torres y la verdad lamentamos lo que le paso a la niÑa y la seÑora, al mismo tiempo lamentamos que la efectividad de la investigacion solo este limitada a caso similares

  4. Bueno a esos atracadores se los llevo satanás. Porque no fue la hija de un pelagatos. Y ahí la policía va a trabajar, ojala y no haya que crear un presupuesto para está investigacion. Y ojo, lo digo por los fanáticos que comentan las noticias, para nada me alegro que les haya sucedido esto porque tengo mi familia y no me gustaría que les suceda.

    • Tiene Ud. Mucha razón, amigo Miguel Torres, la notoriedad de este caso no les permitirá a esos individuos llegar muy lejos. Mucho menos disfrutar su hazaña como tal vez ellos esperan.

  5. No es bueno burlarse de los demas pero que bueno que le pasara para que vean lo que pasamos la mayoria de los dominicanos y solo es percepcion !!!!!!TOMA PERCEPCION!!!!!

    • coincido con realidad no me es que me alegro pero esos atracadores si aparecerán …..mas sin encargó yo fui atracada el año pasado andaba con mi hijo que tenia 5 año y ja ja ja no aparecieron los atracadores ni mi cel!!!! solo me quedo el niño con trauma 2 semana dando gritos

Participa en el debate, deja un comentario.