Santo Domingo El centro estético Clary Spa and Sthetic Center inauguró sus nuevas instalaciones en la Plaza Mónaco de la avenida San Isidro.

Clary Spa



Cuatro cabinas y una sala de espera con masajeador automático y un equipo de expertos forman el nuevo centro estético que cuenta con servicios múltiples y tecnología de primera.

“Es importante darle gracias a Dios por bendecirme con este nuevo local producto de muchos años de trabajo y siempre al servicio de mis clientas que ocupan el primer lugar para nosotros” Apuntó Claritza Soto propietaria.



De igual forma se ofrecen los servicios de masajes relajadores y adelgazantes, Manta termica, tratamientos post quirurgicos, plasma rejuvenecedores con plaquetas de la sangre del propio paciente así como la gran amalgama de productos clínicos del país e internacionales.

Modernas maquinas de laser, vacunterapia, cavitación, drenaje linfático entre otros son mas de los productos y servicios que ofrece el lugar.

Ubicado enla avenida San Isidro numero 2, plaza monaco con horarios corridos de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes y sabados de 9 a 5 de la tarde, con cita previa al 809-596-1749