Clary Spa inaugura nuevas instalaciones


Santo Domingo El centro estético Clary Spa and Sthetic Center inauguró sus nuevas instalaciones en la Plaza Mónaco de la avenida San Isidro.

Clary Spa

Cuatro cabinas y una sala de espera con masajeador automático y un equipo de expertos forman el nuevo centro estético que cuenta con servicios múltiples y tecnología de primera.

“Es importante darle gracias a Dios por bendecirme con este nuevo local producto de muchos años de trabajo y siempre al servicio de mis clientas que ocupan el primer lugar para nosotros” Apuntó Claritza Soto propietaria.

De igual forma se ofrecen los servicios de masajes relajadores y adelgazantes, Manta termica, tratamientos post quirurgicos, plasma rejuvenecedores con plaquetas de la sangre del propio paciente así como la gran amalgama de productos clínicos del país e internacionales.

Modernas maquinas de laser, vacunterapia, cavitación, drenaje linfático entre otros son mas de los productos y servicios que ofrece el lugar.

Ubicado enla avenida San Isidro numero 2, plaza monaco con horarios corridos de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes y sabados de 9 a 5 de la tarde, con cita previa al 809-596-1749