Se ofrece sexualmente en redes sociales para costear viaje

0

Una estudiante de 19 años desató la polémica en China, luego de publicar en diferentes redes sociales anuncios en donde busca a personas agraciadas, menores de 30 años, con altura mayor a los 5 pies y 8 pulgadas y, sobre todo, tengan suficiente dinero para ella.

china

Ju Peng ofrece a sus eventuales ‘novios temporales’ su compañía por toda una noche que incluye, entre otras cosas, tener relaciones sexuales. La mujer aseguró que con el dinero obtenido podrá financiar sus costos de la excursión que realiza por todo su país, según informó Daily Mail.

“A cambio tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una bella chica. No estoy avergonzada de ello, solo es un intercambio”, expresó la muchacha oriunda de Shangai.

En Weibo, la red social más usada en China, la joven fue criticada arduamente, teniendo en cuenta que, si bien no lo dice explícitamente, el acto que promociona está vinculado a la prostitución, actividad que es ilegal en su país.

“Si ella toma dinero en efectivo ya sabremos cómo llamarla. Es una manera desagradable de hacer las cosas”, escribió un usuario identificado como Hsin Tao.

En Facebook también llegaron los anuncios de la joven, pese a que esta red social está bloqueada en casi todo el país, teniendo un acceso muy limitado. Por ello, son más los usuarios de otros países los que llenan de comentario su muro, interesados en obtener sus servicios.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.