Para esta clase de relajos es que se toma la justicia en República Dominicana

3

Santo Domingo. Contrario a lo declarado ayer por Massiel Taveras al periodista Severo Rivera, de que no había presentado denuncia ante la Unidad de Violencia de Género, contra el productor del Show del Mediodía, la presentadora solicitó una orden de restricción contra éste, según consta en el acta a la que tuvo acceso el periódico Diario Libre.

Ivan y Massiel

De acuerdo con el documento, el 23 de octubre, Indhira Massiel Taveras Henriquez pidió una orden de protección judicial contra Iván Ruiz, luego de un altercado durante la transmisión del Show del Mediodía por Color Visión.

La orden provisional de 30 días, establece que Ruiz deberá abstenerse de tener molestar, intimidar, asediar, hostigar o amenazar a la víctima por cualquier medio, verbal o escrito, así como acercarse a ella, entre otros puntos.

El dictamen indica que el fiscal correpondiente deberá hacer las investigaciones pertinentes y determine si existen los méritos suficientes para apoderar a un juez de la instrucción.

En la nota publicada  ayer por Diario Libre, Taveras reveló que fue la magistrada Roxanna Reyes, quien le había pedido que acudiera por ante el departamento correspondiente.

Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República, reveló que la magistrada Reyes intervino ante las peticiones que le formularon internautas a través de su cuenta de Twitter, sin embargo fue Taveras quien hizo la denuncia.

En el interrogatorio, Taveras dijo que pidió una investigación porque se sintió agredida física y verbalmente por parte del señor Iván Ruiz, quien manifestó a DL que había pedido disculpas del error cometido.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cada vez que veo el video me pregunto lo siguiente, Si ella no podia mencionar el nombre del novio por que menciona que tiene uno? Son figuras publicas, Nahioni nunca menciono al senador de Santiago, es mas si le preguntaban lo negaba, ella sobre reacciono a un tema que quien lo puso sobre el tapete fue ella misma.

  2. Ella tiene todo el derecho de demandar si se sintió agredida. por que la verdad la trataron muy mal gente que debió comportarse mas profesionalmente, y no ponerse a burlarse de sus compañeros en el aire. eso simplemente no se hace. ella tiene todo el derecho de defenderse, sobre todo por que la escena hace presumir que eso venia desde detrás de cámara. nadie tiene que pasar por eso.

  3. El sistema de justicia dominicano está vuelto un vertedero, pero parece que el vertedero se le mudó a la cabeza a Massiel Taveras, que no ha hecho nada con su vida y quiere agarrarse de esto para darse a conocer.

Participa en el debate, deja un comentario.