Santo Domingo, República Dominicana. Cuatro personas fueron asesinadas el sábado en la noche durante incidentes registrados en Cotuí y Santo Domingo, en la que se incluyen dos en cabañas de la Capital.

Hotel cabaña motel



De acuerdo al reporte policial las víctimas son el sargento Diego Antonio Rosario Peña, el homosexual Richard Pérez (Thalía o La Sori), un hombre solo fue identificado como Gary y una mujer que aún no ha sido identificada por las autoridades.

La Policía explicó que el sargento de esa institución murió tras ser atacado a tiros en el sector Las Colinas, Cotuí, hecho en el que también falleció el nombrado Gary.



Rosario Peña falleció a consecuencias de múltiples heridas de bala que recibió dentro de un carro Toyota Corolla blanco, el cual también presenta varios impactos de bala. Al lugar se presentó una patrulla de la policía que también fue recibida a tiros, y tras repeler la agresión ultimaron Gary, dice el informe.

Aunque no ha sido confirmado, las autoridades tienen informaciones de que en el enfrentamiento también resultó herida otra persona, identificada solo como José Miguel, quien es buscada por la Policía.

En tanto que Richard Pérez, de 28 años, murió tras recibir golpes contusos cuando se encontraba en compañía de otra persona en la cabaña Isla de Oro, ubicada en la calle Mauricio Báez, ubicada en el sector Cristo Rey.

Pérez falleció en el hospital Ney Arias Lora, a causa de trauma craneal severo, que se lo ocasionó una persona hasta el momento no identificada.

De acuerdo al informe policial, la pareja procedió a alquilar la habitación número 10 del referido establecimiento, permaneciendo por un tiempo no determinado. Posteriormente la persona no identificada se marchó, por lo que se escuchó una voz pidiendo ayuda dentro de la habitación. Fue auxiliado por personal del 9-1-1 que lo llevó al hospital, donde murió pocos minutos después.

Mientras que una mujer no identificada fue encontrada muerta en la habitación número 26 de la cabaña Costa Azul, ubicada en el kilómetro 11 de la autopista 30 de Mayo. El cuerpo fue encontrado desnudo, boca abajo, en el baño.

La mujer es de tez morena, cabello negro, de una estatura de 5.5 pies y 125 libras, aproximadamente, con edad entre 25 y 35 años. Tiene un tatuaje en la espalda con las letras ER.

La mujer llegó al lugar con otra persona no identificada a bordo de un taxi, aproximadamente a las 8:00 de la noche del sábado, donde duraron aproximadamente dos horas. Su acompañante se marchó en otro vehículo dejando el cuerpo abandonado en la habitación, dijo la Policía.

Fuente Listindiario.com