Mañana llegarán a RD 84 deportados

0

Santo Domingo, República Dominicana. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció hoy que mañana llegarán al país 84 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos en esa nación, 49 de ellos por tráfico de estupefacientes.

Deportados

Con este grupo que viene mañana, se eleva a dos mil la cantidad de ex -convictos criollos que las autoridades estadounidenses repatrian a su país en lo que va del presente año 20l4. Entre ellos figuran mas de cincuenta mujeres y los demás hombres de diferentes edades.

Un informe de la Embajada de Estados Unidos en el país enviado a la Dirección General de Migración indica que los 84 criollos estarán llegando al Aeropuerto de Las Americas a la 1:35 minutos de la tarde en un avión fletado por los Servicios de Inmigracion y Aduanas.

Cinco agentes federales vendrán escoltándolos y en el aeropuerto de Las Americas, serán entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración, DNCD, Policía Nacional, DNI y al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

Ademas de los 49 condenados por tráfico de drogas, otros de los 84 criollos cumplieron prisión por asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, secuestros e incendios intencionales, entre otros delitos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.