Falleció la madre del actor Johnnié Mercedes

1

Santo Domingo, República Dominicana. En la noche de ayer, justo en momentos en los que este presentaba la obra en el bar del Teatro Nacional, “a 2.50 el cuba libre”, murió de cáncer Jacinta Castillo Castillo (Doña Elsa) la madre del actor y director Johnnié Mercedes.

JOHNNIE MERCEDES

Los presentes a la función de anoche cuentan que al final de la obra, la actriz Lumy Lizardo informó llena de lágrimas a los presentes lo que estaba pasando, mientras el actor anunció que no se suspendería la función para este domingo.

Por las redes Johnnié expresó lo siguiente: “Dios, estoy en plena obra y me acaban de informar que mi madre ha muerto, creo que Dios se ha olvidado que soy su hijo”

Embarga de gran dolor a esta familia la partida a destiempo de Doña Elsa, ya que todo aparentemente pasó en apenas un mes, hasta terminar ayer, perdiendo la batalla contra el cáncer.

Paz a sus restos y conformidad para la familia Mercedes Castillo.  El sepelio será en el Jardín Memorial a las 4 pm de este domingo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Conocímos personalmente a Johnnié, lamentablemente en la clínica, porque teníamos un pariente aquejado de la misma enfermedad.Johnnié y su familia son personas agradables y muy amables,y sobre todo muy humilde para ser figura pública (cosa que hace falta en esos medios…).Johnnié, pídele fuerzas a Dios, que el no se olvida de sus hijos. PAZ a tu Madre, que Dios la tenga en gloria.

Participa en el debate, deja un comentario.