El PLD no discutirá querellas contra Félix Bautista y Díaz Rúa

Santo Domingo, El dirigente del PLD y miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, aclaró ayer que los sometimientos judiciales a algunos miembros de esa organización no son temas que se tratan en ese partido porque competen a la Justicia.Agregó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no puede ni debe discutir sobre un sometimiento judicial en curso. “No puede ni debe hacerlo”, subrayó el alto dirigente del partido oficial, según un comunicado de prensa del PLD remitido al periódico El Caribe.

leonel felix

“Los temas de sometimiento a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa no son del Comité Político, son de los tribunales de la República, los cuales tienen que decidir al respecto”, precisó el político.

Manifestó que ese es un criterio que prima en la organización. “Si a un dirigente se le presenta un conflicto, un accidente, una riña o cualquier hecho de esa naturaleza quienes tienen que decidir son los tribunales”, insistió.

Expresó que sobre los casos de Bautista y Díaz Rúa los tribunales han ido decidiendo “y al término de estos, dependiendo de las consecuencias que se deriven, el Comité Político pudiera tomar algún tipo de postura”.

Regalanos un Like!!!