Danilo Medina y Oliver Stone conversan sobre educación y cine

2

Santo Domingo, República Dominicana. El director y guionista de cine Oliver Stone visitó al presidente Danilo Medina, en la mañana de hoy, con quien intercambió sobre los planes educativos que realiza el Gobierno y los proyectos de cine de la República Dominicana.

Danilo Medina y Oliver Stone

Indica la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que al salir del encuentro con el Jefe del Estado dominicano, Stone se mostró complacido con la impresión que le provocó su conversación con Danilo Medina a quien calificó como un presidente muy progresista, con visión de futuro y que le hizo saber su interés en la realización de películas también progresistas en la gestión del actual ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

Al hablar en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, el tres veces ganador ganador del Oscar y de cinco Global Awards cineasta estadounidense significó la importancia que tiene para el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana la Ley de Fomento al Cine.

Consideró favorable el plan que tiene el Gobierno para la creación de una escuela de cinematografía.

“Mi entrevista con el señor Presidente fue bastante interesante, hablamos sobre sus iniciativas para construir nuevas escuelas en la República Dominicana y me impresionó porque es un Presidente sumamente progresista, y espera que su Ministro de Cultura desarrolle un programa progresista a nivel de cinematografía”, dijo.

A Stone lo acompañaron su esposa Sun–Jung Jung, el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, el director de cine Héctor Valdez y José Ramón Alama, productor de cine.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La prueba más grande de un presidente titere” mientras feliz bautista se burla de la justicia del país .danilo esta recibiendo a oliver stone con gran sonrisa .que tristeza me da por mi país. Hasta cuando despertaremos los dominicanos. No importa de que partido politico seas al final somos todos hijos de quisqueya ……….

Participa en el debate, deja un comentario.