Massiel Taveras arremete contra Franklin Mirabal lo califica de aprovechador y jablador

5

Santo Domingo, República Dominicana. La presentadora de televisión, Massiel Taveras, arremetió otra vez contra el cronista deportivo Franklin Mirabal.

Massiel T

El bochinche nuevo que protagoniza la comunicadora surgió a raíz de una nota de prensa que envió el programa Pégate y Gana con El Pachá en la que el periodista Alexis Beltré sólo destacó el lanzamiento del nuevo libro de Franklin Mirabal dedicado a Tony Peña.

Massiel se molestó con Frankin Mirabal porque el comunicador supuestamente envió información a la prensa donde destaca su libro y la presencia de Pedro Martínez con su esposa obviando que su fundación ella fue quien coordino la presencia del ex lanzador, lo cual es totalmente falso porque no fue el cronista deportivo quien redactó y envió la nota.

A raíz de dicha situación Mirabal ha dado declaraciones en varios medios de comunicación indicando que él es amigo de la familia de la comunicadora, algo que volvió a enfurecer a Massiel Taveras quien en su cuenta de Twitter publicó varios mensajes en los que califica al cronista de jablador, busca sonido y aprovechado.

Massiel Taveras Twitter

Massiel Taveras Twitter 2

Qué será lo que pasa con Massiel?

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La mala ortografia acabara con mis hermosos Ojos. Yo quisiera saber si sus Celulares no tienen corrector a la hora de escribir -.- Señores la tecnologia esta muy avanzada.

Participa en el debate, deja un comentario.